Mostrando entradas con la etiqueta Miedos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Miedos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de febrero de 2018

La Zozobra.

en 22:34 0 comentarios





..Y de repente..
Los ecos se hacen voces que llenan su maquina de pensar de tormentas de pensamientos que la atrapan enfurecidos, en lo mas profundo de su ser, las ilusiones que le hacen recordar lo que quiere ser..




lo que quiere alcanzar..


Intenta acostumbrarse.

Se adapta.

Incluso prueba a comprender esa nueva etapa de la manera más sensata posible.. pero siempre, un enorme montón de ruido se apodera del silencio que causaban las palabras que le hacían que todo fuera bien..





Ese ruido la invade la razón sin permiso y se acomoda para pasar a convertirse en formas abstractas que van cambiando sus ideas lentamente..


Entonces consigue trasformarlas en enormes sombras para no dejar salir su luz, con el objetivo de cambiarle por dentro para hacer que se abandone y pierda todas sus ilusiones..







Pero por más que lo intenta una y otra vez de mil maneras diferentes, no consigue hacerlo callar..



Cuando haya la manera de hacer que se estabilice un poco, todo se vuelve en su contra:










Le golpea y le oprime el pecho como si fuera un saco de arena, para distraerla y dejarle sin entereza.. Esta es la manera que tiene de hacer que las sensaciones que le visitan la piel se hagan confusas y difíciles..











Además, le araña sin contemplación ninguna, hasta que consigue destruirle los recuerdos más cálidos, haciendo así, que vallan desvaneciéndose..








Desilusionada, sin fuerzas casi.. decide tomar el camino fácil y se deja llevar.. como el viento arrastra sin piedad una hoja cualquiera, pero húmeda por lagrimas de lluvia..







* DyabloRosa *

martes, 28 de marzo de 2017

Cuántas veces..

en 8:24 0 comentarios
¿Porque evitas las escusas para que tus inseguridades no alteren tu desorganización? 

¡Son las mismas que hacen que todo tenga sentido!






Podemos confundirnos..



 ¿Me puedo equivocar?






 Intentas controlar el tiempo mientras saltas al vacío de espaldas a las respuestas ya dadas, aun sabiendo que no puedes hacer dos cosas a la vez..



No consigues ver nada con claridad aunque eres consciente de tus actos..




Actúas simplemente como tú y te dejas llevar de la mano, a pesar de que eso nunca te gustase..



Te incomoda el hecho de que yo asuma tu decisión y no comprendo porque vuelves una y otra vez..





¿Cuando sabemos que algo es erróneo, o esta mal para nuestra vida?






 ¿En que momento somos conscientes de que la elección del camino que escogimos en ese momento estuvo mal?


¿Cuántas veces seremos capaces de equivocarnos? 

*DyabloRosa*

jueves, 17 de abril de 2014

Solo para mi.

en 9:07 0 comentarios

Entre palabras medio escritas, sola, presa en un contexto áspero.. busco una expresión que enmarque todo lo que siento, todo lo que pienso.. pero no es fácil.. ya que todo cambia según el dichoso reloj avanza sin sorpresa, sin que le molesten..









Intento darle forma y concepto a es recuerdo pequeño que has sido mis días en esta tierra..








No sé si busco encaminarme hacia algo, o sólo dejar de sentirme perdida.. o quizás busque la respuesta a la sin respuesta..




Cuando encuentro el momento desigual, disfruto de ellos sin temor.. suelo acompañarlos con notas de música y algo para mezclar con hielo, pues hacen que el momento sea más romántico..












Poco a poco me deshago de todas mis capas, dejo de ser una máquina de pensar que sólo recibe datos y encuentro sentimientos, descubro ideas.. a pesar de que los miedos continúan, la emoción también..













Si mis trazos son deformes, mis ideas son retorcidas o mis letras son oscuras.. no importa.. las imágenes en mi mente son parte de un lienzo roto que va formándose sin que nadie le coaccione.. 









Pinto, escribo, leo, escucho.. dejo que mis sombras y luces salgan y disfruten, que me dejen conocer quien soy, sin criticar.. sin temer..









Nadie puede cuestionarlo, nadie puede manipularlo.. Todo lo que allí se crea es exclusivo para mi..




* DyabloRosa *


martes, 28 de enero de 2014

Declaración de una navaja..

en 10:29 0 comentarios
Necesito contarte hasta dónde has llegado.. mientras caes de rodillas en la ducha para que tus lágrimas se confundan con la lluvia de esta.. Así nadie notará nada..


Volvemos a encontrarnos un día más, en el mismo sitio de siempre, para comenzar nuestra ceremonia del olvido..





Comienzas tu ritual asegurándote que nadie sabrá de nuestro pequeño secreto.. Las únicas testigos de nuestros encuentros, son las heridas que adornan tu piel desnuda.. 






Estas compañeras silenciosas son nuestra gloriosa creación.. todas ellas son especiales, porque a través de ellas encontramos la liberación juntas.. por eso, las consideras un regalo único que te dedico en los momentos que eliges.. 








Cada lágrima que derramas es una gota de sangre de tu alma.. cada corte, es un grito de auxilio que nadie jamás va a escuchar.. 







Te duele pasarme por la piel, te duele sentir como creamos la herida.. pero no se puede comparar con ese dolor indescriptible que sientes al mirarte al espejo y no reconocerte.. 






Has llegado al punto de que todo a tu alrededor te supera, has perdido toda la confianza en ti y te sientes totalmente desorientada.. piensas que la única cosa que te comprende y te ayuda a sentirte mejor soy yo..











Por eso, amiga mía.. siempre me encontrarás en el lugar y en el momento que necesites.. pues tan solo tú escogerás el día para que nuestra relación termine..






* DyabloRosa *




sábado, 25 de enero de 2014

Misoginia?

en 11:43 0 comentarios

"No sirvo, tu vales más - le dijiste- No puedo continuar creyendo que alguna vez dejaré mi misoginia y me adentraré dentro del viscoso pantano del cariño…"
Su nombre no importa en este momento, menos lo es cuánto tiempo ha permanecido en esta tierra desde su nacimiento.. Esta historia sera relatada, desde lo verdaderamente importante.. desde el interior de su ser..





Sin embargo no te aseguro que las comprendas o que estés de acuerdo con ello.. ésta es una historia de amor sin contener ese sentimiento como tal.. Es una historia personal, real y que puede sorprender incluso hasta al personaje principal..






Lee estas líneas y eres bienvenido a hacer lo que te dé en gana, pero te aseguro que no estarás de acuerdo.. al menos, no del todo:






¿Qué pasa cuando tienes rabia y solo sientes vacío? y no puedes expresar tu ira hacia nada ni nadie..







Qué pasa cuando quieres estar sola pero no lo logras porque a menos que seas un ermitañ@, no puedes estar aislada.. tod@s podemos permanecer minutos sin tener compañía, pero a no ser que naufragues a una isla desierta.. dudo mucho que no tengas a un ser humano en tu cercanía..










¿Qué pasa cuando.. amas porque debes hacerlo y no quieres del todo?










Intentar improvisar un guión para poder decirte como empezó todo es casi imposible, ni siquiera yo sé cuando pase a estar en este estado deambulante pasando a pisotear la linea entre lo perdido y lo confuso..



Saber que podrás hacer daño y que posiblemente estés equivocada, que todo el mundo te dará la espalda cuando salga a la luz.. que nadie podrá creer tu versión de lo ocurrido, que ya nadie volverá a pensar de ti como al principio.. 
Como reorganizaras tu vida, cuando te enfrentas a una división de vista entre: el amor y tu estabilidad.. porque muchas veces van de la mano.. pero otras muchas no.. podría ser una casualidad..? 


- te preguntas.. -



Casualidad…



¿Es que existen las casualidades? 




¿Como es posible que después de tantas casualidades creas que existan casualidades? 

La ansiedad que te promueve este sentimiento de culpabilidad de aprieta el cuello cada vez más y más.. Es como si una parte de ti te gritará advirtiendo de todos los problemas que van a avenir a tocar tu puerta mientras que la otra parte algo más bajo pero también con voz fuerte, te dijera todos los beneficios que te va a traer el riesgo..







No es que no creas en las casualidades, sabes que creer en ellas es pensar que pueden suceder.. es tener una mínimo de esperanza de algo que anhelas tener, porque en el fondo sabes que, es lo que debes hacer..
Durante mucho tiempo de tu vida te has encontrado con todo tipo de ideas diferentes y siempre has defendido la tuya por encima de todas.. siempre desde el respeto y nunca imponiendo-la.. todo el mundo de tu alrededor te decía como debía ser una vida ideal, pero tu, ante más de un rechazo y aun creándote algún enemigo que otro.. continuaste como bien te marcaba tu carácter.. 

Ahora te enfrentas ante una situación que descoloca todo lo que reconfortaba tu persona.. te aferras a tus ideas y no quieres que suceda una vez más, pero sabes que es tarde porque no se puede volver al pasado ni cambiar los que ya había sucedido..

Consiste en aquel placer más grande jamás descrito y a su vez en lo peor que te podrías haber convertido..

* DyabloRosa *





domingo, 22 de diciembre de 2013

máquina Y/O serHumano

en 18:38 1 comentarios
La vida es inseguridad.. todo lo que nos rodea es inestable..
 Nada es perfecto! 

Cada momento, cada pequeña historia que vivamos puede presentarse y desarrollarse de cualquier manera..

Ni las ideas que se encuentran almacenadas en nuestra máquina de pensar están a salvo de esto.. en cualquier momento pueden cambiarse de bando o incluso desaparecer..

Puedes esperar la llegada de algo, incluso confirmar como que va a suceder.. estar tan seguro de ello que regalar tu mejor momento.. y de repente.. por cuestiones de ''destino'' ''contexto o situación'' ''mal entendido'' o ''poder divino'' puede pasar lo contrario o simplemente no pasar.. 

El ahora, es una apuesta que se activa según transcurren los segundos.. nunca se puede estar totalmente legitimo de lo que va a suceder..




La intuición es una herramienta que usamos para protegernos del miedo a lo desconocido.. y no ahorramos a la hora de utilizarla.. es más.. solemos pasearnos con ella en momentos que ni siquiera hacían falta.. 





Creo que esto es lo que más me gusta de la vida..
'' El Cambio''.. 
el hecho de saber que todo puede ir mal y de repente que pase cualquier cosa y salga al contrario de lo planeado..  
(o al revés..)



El hecho de que todo pueda ser tan volátil.. tan giratorio.. 
tan.. desconocido..


.. si todo fuera predecible no vería sentido a la vida.. 

Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, no serías humano, serías una máquina..



Sólo existen certezas y seguridades para las máquinas.. y a mi.. me gusta ser humana!



Me gusta equivocarme, porque aprendo..

Me gusta llorar, porque después podré reír..

Me gusta bailar y caerme para poderme levantar..

Me gustan tantas cosas que odio tantas..



* DyabloRosa * 

lunes, 9 de diciembre de 2013

He sido, soy y seré..

en 11:31 0 comentarios

Tan orgullosa para muchas cosas y tan humilde para tantas otras..

Un mar de lagrimas en el mayor desierto jamás inventado..

Una comedia dirigida por el director más dramático conocido..

Porque siento, tanto lo bueno como lo malo.. 


Porque estoy, en todos los sitios y en ninguno a la vez..



..en muchas miradas o en solo una..

 siendo la más tímida o la más descuidada de tod@s..



Porque escucho con mis orejas y oídos, mis ojos y mi piel..


porque vivo y veo mi alrededor todos los días..




y me pregunto..


..y esas preguntas me llevan a reflexiones que yo solo entiendo y nadie comprende..





..me invado, me callo..


 ..grito y escucho el silencio a través de mi interior..


 ..avanzo, retrocedo, tropiezo, me evaporo, floto, y bailo al compás del viento..



He sido, soy y seré tantas cosas que hacen que hoy sea.. yo..



* DyabloRosa *

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mi Desconocida..

en 11:37 0 comentarios
Nos encontramos porque el destino quiso.. un día de casualidad a una hora no significativa.. nos encontramos porque así estaba escrito..



Desorientada y algo confundida, ansiaba que alguien escuchara mi llamada.. que acudiera sin juzgarme, sin preguntarme.. solo que se acercara a mi y me ayudara a ubicarme..




Rodeada de de muchas personas pero invisible ante sus ojos.. el miedo se empezaba apoderar de mis sentidos y esto hacía que poco a poco mis fuerzas se fueran escapando a cada aliento que daba..Todo me parecía gris.. no encontraba colores en aquel dibujo.. por más que buscaba y buscaba.. nada tenía sentido..

Una plaza llena de personas ciegas ante mi persona, que andaban de un lado para otro sin control.. como si el tiempo fuera a perderse.. Nadie se paraba a mirar los detalles, solo importaba la primera imagen:


<<Si lo veo y me gusta, lo cojo.. Si lo veo y no me gusta lo ignoro..>>



Aquello fue un caos para mi.. no encontraba nada de humanidad entre la basura.. 






Cuando estaba apunto de suicidar la opción de encontrar alguna respuesta, apareció ella: Mi desconocida.







Pasaba desapercibida ante la muchedumbre..

Nadie quería ver esa posibilidad, pero existía:  fue la única capaz de señalarme con sus ojos.. La única de abrazarme en la distancia.. La única que me recordó que en el ser humano sigue existiendo la esperanza..

* DyabloRosa *
 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa