Mostrando entradas con la etiqueta Amistad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amistad. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de abril de 2014

Cuestionable..

en 10:15 0 comentarios

Los oídos se hacen sordos a las constantes vitales.. ya no prestamos ni si quiera un mínimo de atención a nosotr@s.. 
Todo pasa últimamente tan rápido..




Solo hay un sol para millones de sombras, solo una luna para millones de reflejos.. y pensamos que es suficiente..







La sospecha que nos abordo en su día, ahora se sienta en el trono, allá en la cúspide, y desde tan privilegiado lugar aguarda, paciente, el regreso de la ignorancia..

Lanzamos preguntas, y el eco se escucha abrumador como respuesta, distorsionado y deformado para una vez más confundirnos, sin llegar antes si quiera a recibir el mensaje que, desde nuestro interior, nos aclama..

Ostentoso lugar que nos rodea, ¿qué podemos llegar a esperar de nosotr@s mism@s si nos envolvemos entre azúcar, aislándonos así del contexto del que pertenecemos? 




¿Por qué olvidamos de nuestro lugar?



¿Para qué nos sirve rodearnos de un envoltorio que no nos es natural? 



Se nos hace difícil respirar en este ambiente sórdido, lleno edulcorante ficticio.. 


No podemos parar los hechos que se suceden, tales actos que las leyes del universo guían a través del caos inmutable, más allá de nuestra capacidad de control.. pero sí que podemos ubicarnos en su contexto.. 






Ellos escapan ante todos, no tienen dueño, son libres por sí mismos, y deciden en que transformarse.. En conjunto forman una espiral a nuestra alrededor, como una galaxia particular, con estrellas que mueren, con nebulosas que nacen, componiéndolos en partes, y vaporizando la energía que desprendemos..







Así que, cuando nos paramos a analizar, siempre nos olvidamos de lo importante, el detalle que cambia nuestras ideas.. 

Ideas con pilares se podrían venir abajo, todas como un castillo de naipes derribándose la unas a las otras, si el detalle apareciese justo en el momento adecuado y en el lugar adecuado. 




Pero aquí seguimos, como piezas inamovibles, siguiendo el ritmo que nos han impuesto, flotando en nuestro universo propio, ajenos al choque de los planetas..









* DyabloRosa *

martes, 28 de enero de 2014

Declaración de una navaja..

en 10:29 0 comentarios
Necesito contarte hasta dónde has llegado.. mientras caes de rodillas en la ducha para que tus lágrimas se confundan con la lluvia de esta.. Así nadie notará nada..


Volvemos a encontrarnos un día más, en el mismo sitio de siempre, para comenzar nuestra ceremonia del olvido..





Comienzas tu ritual asegurándote que nadie sabrá de nuestro pequeño secreto.. Las únicas testigos de nuestros encuentros, son las heridas que adornan tu piel desnuda.. 






Estas compañeras silenciosas son nuestra gloriosa creación.. todas ellas son especiales, porque a través de ellas encontramos la liberación juntas.. por eso, las consideras un regalo único que te dedico en los momentos que eliges.. 








Cada lágrima que derramas es una gota de sangre de tu alma.. cada corte, es un grito de auxilio que nadie jamás va a escuchar.. 







Te duele pasarme por la piel, te duele sentir como creamos la herida.. pero no se puede comparar con ese dolor indescriptible que sientes al mirarte al espejo y no reconocerte.. 






Has llegado al punto de que todo a tu alrededor te supera, has perdido toda la confianza en ti y te sientes totalmente desorientada.. piensas que la única cosa que te comprende y te ayuda a sentirte mejor soy yo..











Por eso, amiga mía.. siempre me encontrarás en el lugar y en el momento que necesites.. pues tan solo tú escogerás el día para que nuestra relación termine..






* DyabloRosa *




domingo, 22 de diciembre de 2013

máquina Y/O serHumano

en 18:38 1 comentarios
La vida es inseguridad.. todo lo que nos rodea es inestable..
 Nada es perfecto! 

Cada momento, cada pequeña historia que vivamos puede presentarse y desarrollarse de cualquier manera..

Ni las ideas que se encuentran almacenadas en nuestra máquina de pensar están a salvo de esto.. en cualquier momento pueden cambiarse de bando o incluso desaparecer..

Puedes esperar la llegada de algo, incluso confirmar como que va a suceder.. estar tan seguro de ello que regalar tu mejor momento.. y de repente.. por cuestiones de ''destino'' ''contexto o situación'' ''mal entendido'' o ''poder divino'' puede pasar lo contrario o simplemente no pasar.. 

El ahora, es una apuesta que se activa según transcurren los segundos.. nunca se puede estar totalmente legitimo de lo que va a suceder..




La intuición es una herramienta que usamos para protegernos del miedo a lo desconocido.. y no ahorramos a la hora de utilizarla.. es más.. solemos pasearnos con ella en momentos que ni siquiera hacían falta.. 





Creo que esto es lo que más me gusta de la vida..
'' El Cambio''.. 
el hecho de saber que todo puede ir mal y de repente que pase cualquier cosa y salga al contrario de lo planeado..  
(o al revés..)



El hecho de que todo pueda ser tan volátil.. tan giratorio.. 
tan.. desconocido..


.. si todo fuera predecible no vería sentido a la vida.. 

Si todo fuera como te gustaría que fuese y si todo fuera una certeza, no serías humano, serías una máquina..



Sólo existen certezas y seguridades para las máquinas.. y a mi.. me gusta ser humana!



Me gusta equivocarme, porque aprendo..

Me gusta llorar, porque después podré reír..

Me gusta bailar y caerme para poderme levantar..

Me gustan tantas cosas que odio tantas..



* DyabloRosa * 

viernes, 13 de diciembre de 2013

Para esos días raros..

en 9:20 0 comentarios


La sensación de tenerlo todo bajo control y que de repente pase cualquier tontería y se descontrole todo..

Sin explicación.. porque mires por dónde lo mires.. busques dónde busques no hay respuesta..

Tenías todo acabado.. Todo medio solucionado.. 


y ..



Todo se da la vuelta..



Sí, a mi también.. y más a menudo de lo que me gustaría.. por eso cuando esto me pasa.. intento ser lo más positiva que pueda..






Aunque me agobie y la primera solución que me venga a la cabeza sea meterme en una bolsa de papel para que nadie me encuentre.. 







Intento buscar la manera de que la situación mejore con una de mis sonrisas..





Porque podría enfadarme..
 ..chillar.. patalear.. o..
..tirarme de los pelos.. 


.. pero se que en el fondo no me servirá de nada.. bueno sí.. de cabrearme aun más..





Cuando esto me pasa y aunque no pueda ver más allá de mi nariz.. busco la manera de disimular la situación imaginándome que podría ser peor.. así reparto los puntos de vista y dejo de concentrar todo el cabreo en mi interior; como si fuese una liberación: hago que los pájaros de la preocupación, del cansancio, del estres y del cabreo vuelen de mi cabeza!


Así que si tienes un o unos días raros.. No te alteres y disfrútalos buscando esa cosita positiva..












* DyabloRosa *

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mi Desconocida..

en 11:37 0 comentarios
Nos encontramos porque el destino quiso.. un día de casualidad a una hora no significativa.. nos encontramos porque así estaba escrito..



Desorientada y algo confundida, ansiaba que alguien escuchara mi llamada.. que acudiera sin juzgarme, sin preguntarme.. solo que se acercara a mi y me ayudara a ubicarme..




Rodeada de de muchas personas pero invisible ante sus ojos.. el miedo se empezaba apoderar de mis sentidos y esto hacía que poco a poco mis fuerzas se fueran escapando a cada aliento que daba..Todo me parecía gris.. no encontraba colores en aquel dibujo.. por más que buscaba y buscaba.. nada tenía sentido..

Una plaza llena de personas ciegas ante mi persona, que andaban de un lado para otro sin control.. como si el tiempo fuera a perderse.. Nadie se paraba a mirar los detalles, solo importaba la primera imagen:


<<Si lo veo y me gusta, lo cojo.. Si lo veo y no me gusta lo ignoro..>>



Aquello fue un caos para mi.. no encontraba nada de humanidad entre la basura.. 






Cuando estaba apunto de suicidar la opción de encontrar alguna respuesta, apareció ella: Mi desconocida.







Pasaba desapercibida ante la muchedumbre..

Nadie quería ver esa posibilidad, pero existía:  fue la única capaz de señalarme con sus ojos.. La única de abrazarme en la distancia.. La única que me recordó que en el ser humano sigue existiendo la esperanza..

* DyabloRosa *

martes, 19 de noviembre de 2013

8 segundos..

en 17:12 0 comentarios


Son efímeros cuando consigues que sean placenteros y son repugnantes cuando se trata de una situación no creativa..




Pueden aliviar el alma una vez pasado o destruirla, según el caso..



Aparecen de improvisto o se calculan y manipulan, con la máquina de pensar..
Dependen de hasta con quién y dónde se realizan, para que el equilibrio de la balanza se mueva hacia un lado o hacia otro..

Te pueden cambiar la perspectiva de una historia o pueden pasar simplemente desapercibidos..




Son capaces de confundirte más o traerte la verdad que estabas desde hace días buscando..



Importantes o/y no, en la vida cotidiana.. de una misma, existen y deben ser nombrados.. 



* DyabloRosa *

sábado, 19 de octubre de 2013

Recuerdos..

en 13:32 0 comentarios

Son fragmentos de nuestra vida almacenados en nuestra máquina de pensar.. Bien porque son momentos bonitos, emotivos, alegres.. o bien porque no queremos cometer el mismo error más veces..



Los recuerdos nos acompañan de por vida y salen a la luz de diferentes maneras.. a veces solo una pequeña caricia o un sencillo objeto.. o una situación habitual; puede hacernos recordar alguna experiencia pasada..


Generalmente, cuando esto ocurre, siempre salen a la luz, esos momentos que nos han dejado experiencia negativas.. 


No son agradables de recordar, pero si se quedan guardados es por una explicación sencilla: en su día nos hicieron mejorar a base de una mala jugada..



Pero, como en la vida.. no todo siempre es malo.. también guardamos aquellas cosas que nos hicieron en su día, sentirnos bien.. muchas veces los recordamos en situación inexplicables o simplemente los utilizamos de apoyo para afrontar una mala época y los hacemos salir con una sonrisa en la cara..


En conclusión: los recuerdos, nuestros recuerdos, son cosas que debemos proteger con todas nuestras fuerzas y no debemos dejar que nadie nos los quite.. ya que a lo largo de nuestra vida pueden llegar a sernos muy útiles..

* DyabloRosa *

domingo, 6 de octubre de 2013

Sonríe! ^_^

en 23:49 0 comentarios
Sonríe, primero: por y para ti.. 
Sonríe, después, para el mundo..


Sonríe, aunque la vida te lo niegue..
Sonríe, porque la vida es un momento..

Sonríe, porque mañana podrás estar muert@..

Sonríe, a pesar del sufrimiento… 


Sonríe, aunque el amor te sea negado..

Sonríe, si el amor aun no lo has encontrado..





Sonríe; al mirarte al espejo..

Sonríe, a l@s que te envidien..

Sonríe, aunque te digan que no puedes..

Sonríe, aunque la vida te dé la espalda…






Sonríe, por lo que te hace falta; 


Sonríe, si crees que nadie te valora; 

Sonríe, si alguna vez un favor te fue negado..

Sonríe, si un amigo te ha olvidado..

Sonríe, si hoy te sientes triste..

Sonríe, si tu enemigo te maldice..

Sonríe, y serás fuerte..


Sonríe, y veras que el mundo es diferente..





¡Por qué la vida esta en ti! 



¡Por qué la vida eres tú!

* DyabloRosa *

sábado, 28 de septiembre de 2013

sin miedo a Soñar..

en 13:11 0 comentarios



He cometido miles de errores durante toda mi vida y creo que jamás dejare de meter la pata.. creo es una cosa de genética que me acompañará hasta que duerma para siempre..

He tenido que agachar las orejas infinidad de veces y he combatido en muchas batallas, sobre todo con mi corazón y mi máquina de pensar, para volver a mirar el cielo..


Pero a pesar de ello no cambiaría ni un ápice de esos errores por empezar de cero, sin todas las cosas que me enseñaron..



Todos los ríos que se crearon en mis mejillas o los gritos en silencio de mis peores pesadillas nocturnas, me han descubierto que el miedo no es una opción..

Sí, estoy totalmente asustada por lo que pasará, me da miedo saltar al vacío y darme cuenta que no puedo volar.. De que ese sueño es inalcanzable y no tiene alas...

Pero no dejaré que mis temores me quiten esa sensación sin gravedad que tanto me cautiva..





Voy a dar el paso, 
voy a levantar los brazos..
respirar hondo..
y..
 saltar.. 




Solo me llevaré los globos de mis sueños para que me ayuden a volar..


Porque aún queda mucho por vivir..


* DyabloRosa *
 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa