domingo, 24 de noviembre de 2013

Mi Desconocida..

en 11:37
Nos encontramos porque el destino quiso.. un día de casualidad a una hora no significativa.. nos encontramos porque así estaba escrito..



Desorientada y algo confundida, ansiaba que alguien escuchara mi llamada.. que acudiera sin juzgarme, sin preguntarme.. solo que se acercara a mi y me ayudara a ubicarme..




Rodeada de de muchas personas pero invisible ante sus ojos.. el miedo se empezaba apoderar de mis sentidos y esto hacía que poco a poco mis fuerzas se fueran escapando a cada aliento que daba..Todo me parecía gris.. no encontraba colores en aquel dibujo.. por más que buscaba y buscaba.. nada tenía sentido..

Una plaza llena de personas ciegas ante mi persona, que andaban de un lado para otro sin control.. como si el tiempo fuera a perderse.. Nadie se paraba a mirar los detalles, solo importaba la primera imagen:


<<Si lo veo y me gusta, lo cojo.. Si lo veo y no me gusta lo ignoro..>>



Aquello fue un caos para mi.. no encontraba nada de humanidad entre la basura.. 






Cuando estaba apunto de suicidar la opción de encontrar alguna respuesta, apareció ella: Mi desconocida.







Pasaba desapercibida ante la muchedumbre..

Nadie quería ver esa posibilidad, pero existía:  fue la única capaz de señalarme con sus ojos.. La única de abrazarme en la distancia.. La única que me recordó que en el ser humano sigue existiendo la esperanza..

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa