Mostrando entradas con la etiqueta Guia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Guia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 29 de enero de 2014

Agridulce..

en 8:16 0 comentarios


Los días están compuestos por una serie de anécdotas monótonas mezcladas de sucesos y circunstancias cotidianas..




Desde que te levantas hasta que te acuestas hay una sucesión de acontecimientos.. A veces suelen darse situaciones inverosímiles, pero la mayoría, están compuestos por acciones comunes de la vida diaria, repitiéndose de manera monótona.. En ocasiones son alterados por detalles pequeños que pueden hacer girar todos los acontecimientos futuros, haciendo caer el sentido de lo habitual para hacerlo inusual..

El cambio solo solo se da de una manera violenta, como un vendaval inesperado que zarandea con energía las columnas donde fijamos nuestro esquema del día a día, imprevista metamorfosis que da lugar a posibles cambios afortunados o desgraciados..





 Si estos nos son favorables, nos invade de sensaciones agradables: Nos empapa de un fuego interno que nos aviva, nos despierta instintos ocultos que yacían tapados bajo las capas de incontables de parches que una vez taparon heridas..  Nos motivan a seguir adelante aferrándonos a esa meta que no logramos alcanzar..




Es extraordinario sentir la exaltación de un placer que no es tangible.. es una forma de elevar al espíritu, de dejar que el alma goce libre por nuestro interior, recorriendo las venas y arterias, colándose por cada órgano, invadiendo nuestro sistema nervioso y activando el subconsciente dormido..




 Sonreímos, el tiempo se para y sin saber cómo, nos encontramos envueltos en el aroma de la dicha..






Pero también puede darse el caso contrario..




Como podemos sentir la brisa fresca en nuestro rostro, el clima puede cambiar de repente y sin ni siquiera esperarlo, una tormenta se extiende furiosa sobre nosotras.. lluvia escandalosa llena de amargura, que sin pedir permiso, cae pesada sobre nuestras cabezas.. Nos inunda, casi ahoga.. y cuando la brisa sopla, deja de ser agradable..




Sentimos ese frío congelador.. temblamos pero no encontramos anhelo.. Aquello que brevemente nos recorría, templado y agradable, se congela sin vacilar y deja de transitar por nuestro interior, convertido en un tempano de hielo que cuando estalla, se transforma en pequeños cristales que nos desgarran desde dentro, arañándonos las venas y arterias, punzando los órganos y bloqueando nuestro sistema nervioso..







En nuestros labios puede reflejarse el dolor.. el tiempo se acelera y nos impregna la desconfianza..








Dos situaciones que se dan en un mismo momento.. unos sabores que se mezclan y nos dejan todo demasiado.. agridulce.


* DyabloRosa *

viernes, 13 de diciembre de 2013

Para esos días raros..

en 9:20 0 comentarios


La sensación de tenerlo todo bajo control y que de repente pase cualquier tontería y se descontrole todo..

Sin explicación.. porque mires por dónde lo mires.. busques dónde busques no hay respuesta..

Tenías todo acabado.. Todo medio solucionado.. 


y ..



Todo se da la vuelta..



Sí, a mi también.. y más a menudo de lo que me gustaría.. por eso cuando esto me pasa.. intento ser lo más positiva que pueda..






Aunque me agobie y la primera solución que me venga a la cabeza sea meterme en una bolsa de papel para que nadie me encuentre.. 







Intento buscar la manera de que la situación mejore con una de mis sonrisas..





Porque podría enfadarme..
 ..chillar.. patalear.. o..
..tirarme de los pelos.. 


.. pero se que en el fondo no me servirá de nada.. bueno sí.. de cabrearme aun más..





Cuando esto me pasa y aunque no pueda ver más allá de mi nariz.. busco la manera de disimular la situación imaginándome que podría ser peor.. así reparto los puntos de vista y dejo de concentrar todo el cabreo en mi interior; como si fuese una liberación: hago que los pájaros de la preocupación, del cansancio, del estres y del cabreo vuelen de mi cabeza!


Así que si tienes un o unos días raros.. No te alteres y disfrútalos buscando esa cosita positiva..












* DyabloRosa *

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Manual de los sueños..

en 14:08 0 comentarios



Como vivimos en tiempos difíciles, dónde parece que todo valla al revés..



 ¡ He creado esta guía !




(por si algún día te pierdes te sepas encontrar..)

Quien mejor si no tu corazón para crear sueños.. Vivimos en una sociedad que dicta normativas creadas por la máquina de pensar.. Los mejores sueños se encuentran en nuestro corazón.. 


Este es el mayor arma que tienes.. y siempre se te olvida usarlo!! Debes de poner sentimiento a todo lo lo que hagas en tu vida porque con amor todo es siempre  mejor!



A oídos sordos.. Palabras Necias y el Necio vivió siempre FELIZ!



Esto es muy importante, tenemos que confiar más en nuestra intención y dejarnos de influenciar por el que dirán o el que pensarán.. Más Tú y menos ell@s <--


Todo en la vida son experiencias y estas son las que te hacen ser quien eres.. Tener una mala experiencia o un fracaso no significa nada, solo te hace aprender para posibles experiencias futuras..



Para poder crear algo primero hay que creer en ello, si no, nada tiene sentido..




 Siendo conscientes de nuestras cualidades y de todas las herramientas con las que  podemos contar, evitaremos crear sueños que en un presente no podamos cumplir.. 



Por circunstancias perdemos el interés y esto hace que aparquemos nuestros sueños.. Hay que luchar para que esto no suceda y si sucede, que dure muy poco!



Diseña, colorea y crea tu realidad.. no te dejes convencer para volverte uno más, se tú dónde y cómo quieras SIEMPRE!


Que no se te olvide nunca la niña o el niño interior que llevas dentro.. sácale de vez en cuando.. diviértete, juega! Haz que tus sonrisas tengan escusas..



 Todo tiene su lado bueno y su lado malo, pero si no arriesgas nunca sabrás si esta  vez vas a ganar o a perder..


* DyabloRosa *

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa