lunes, 9 de diciembre de 2013

He sido, soy y seré..

en 11:31

Tan orgullosa para muchas cosas y tan humilde para tantas otras..

Un mar de lagrimas en el mayor desierto jamás inventado..

Una comedia dirigida por el director más dramático conocido..

Porque siento, tanto lo bueno como lo malo.. 


Porque estoy, en todos los sitios y en ninguno a la vez..



..en muchas miradas o en solo una..

 siendo la más tímida o la más descuidada de tod@s..



Porque escucho con mis orejas y oídos, mis ojos y mi piel..


porque vivo y veo mi alrededor todos los días..




y me pregunto..


..y esas preguntas me llevan a reflexiones que yo solo entiendo y nadie comprende..





..me invado, me callo..


 ..grito y escucho el silencio a través de mi interior..


 ..avanzo, retrocedo, tropiezo, me evaporo, floto, y bailo al compás del viento..



He sido, soy y seré tantas cosas que hacen que hoy sea.. yo..



* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa