jueves, 17 de abril de 2014

Solo para mi.

en 9:07

Entre palabras medio escritas, sola, presa en un contexto áspero.. busco una expresión que enmarque todo lo que siento, todo lo que pienso.. pero no es fácil.. ya que todo cambia según el dichoso reloj avanza sin sorpresa, sin que le molesten..









Intento darle forma y concepto a es recuerdo pequeño que has sido mis días en esta tierra..








No sé si busco encaminarme hacia algo, o sólo dejar de sentirme perdida.. o quizás busque la respuesta a la sin respuesta..




Cuando encuentro el momento desigual, disfruto de ellos sin temor.. suelo acompañarlos con notas de música y algo para mezclar con hielo, pues hacen que el momento sea más romántico..












Poco a poco me deshago de todas mis capas, dejo de ser una máquina de pensar que sólo recibe datos y encuentro sentimientos, descubro ideas.. a pesar de que los miedos continúan, la emoción también..













Si mis trazos son deformes, mis ideas son retorcidas o mis letras son oscuras.. no importa.. las imágenes en mi mente son parte de un lienzo roto que va formándose sin que nadie le coaccione.. 









Pinto, escribo, leo, escucho.. dejo que mis sombras y luces salgan y disfruten, que me dejen conocer quien soy, sin criticar.. sin temer..









Nadie puede cuestionarlo, nadie puede manipularlo.. Todo lo que allí se crea es exclusivo para mi..




* DyabloRosa *


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa