sábado, 25 de enero de 2014

Misoginia?

en 11:43

"No sirvo, tu vales más - le dijiste- No puedo continuar creyendo que alguna vez dejaré mi misoginia y me adentraré dentro del viscoso pantano del cariño…"
Su nombre no importa en este momento, menos lo es cuánto tiempo ha permanecido en esta tierra desde su nacimiento.. Esta historia sera relatada, desde lo verdaderamente importante.. desde el interior de su ser..





Sin embargo no te aseguro que las comprendas o que estés de acuerdo con ello.. ésta es una historia de amor sin contener ese sentimiento como tal.. Es una historia personal, real y que puede sorprender incluso hasta al personaje principal..






Lee estas líneas y eres bienvenido a hacer lo que te dé en gana, pero te aseguro que no estarás de acuerdo.. al menos, no del todo:






¿Qué pasa cuando tienes rabia y solo sientes vacío? y no puedes expresar tu ira hacia nada ni nadie..







Qué pasa cuando quieres estar sola pero no lo logras porque a menos que seas un ermitañ@, no puedes estar aislada.. tod@s podemos permanecer minutos sin tener compañía, pero a no ser que naufragues a una isla desierta.. dudo mucho que no tengas a un ser humano en tu cercanía..










¿Qué pasa cuando.. amas porque debes hacerlo y no quieres del todo?










Intentar improvisar un guión para poder decirte como empezó todo es casi imposible, ni siquiera yo sé cuando pase a estar en este estado deambulante pasando a pisotear la linea entre lo perdido y lo confuso..



Saber que podrás hacer daño y que posiblemente estés equivocada, que todo el mundo te dará la espalda cuando salga a la luz.. que nadie podrá creer tu versión de lo ocurrido, que ya nadie volverá a pensar de ti como al principio.. 
Como reorganizaras tu vida, cuando te enfrentas a una división de vista entre: el amor y tu estabilidad.. porque muchas veces van de la mano.. pero otras muchas no.. podría ser una casualidad..? 


- te preguntas.. -



Casualidad…



¿Es que existen las casualidades? 




¿Como es posible que después de tantas casualidades creas que existan casualidades? 

La ansiedad que te promueve este sentimiento de culpabilidad de aprieta el cuello cada vez más y más.. Es como si una parte de ti te gritará advirtiendo de todos los problemas que van a avenir a tocar tu puerta mientras que la otra parte algo más bajo pero también con voz fuerte, te dijera todos los beneficios que te va a traer el riesgo..







No es que no creas en las casualidades, sabes que creer en ellas es pensar que pueden suceder.. es tener una mínimo de esperanza de algo que anhelas tener, porque en el fondo sabes que, es lo que debes hacer..
Durante mucho tiempo de tu vida te has encontrado con todo tipo de ideas diferentes y siempre has defendido la tuya por encima de todas.. siempre desde el respeto y nunca imponiendo-la.. todo el mundo de tu alrededor te decía como debía ser una vida ideal, pero tu, ante más de un rechazo y aun creándote algún enemigo que otro.. continuaste como bien te marcaba tu carácter.. 

Ahora te enfrentas ante una situación que descoloca todo lo que reconfortaba tu persona.. te aferras a tus ideas y no quieres que suceda una vez más, pero sabes que es tarde porque no se puede volver al pasado ni cambiar los que ya había sucedido..

Consiste en aquel placer más grande jamás descrito y a su vez en lo peor que te podrías haber convertido..

* DyabloRosa *





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa