Mostrando entradas con la etiqueta Relato. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Relato. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de febrero de 2018

La Zozobra.

en 22:34 0 comentarios





..Y de repente..
Los ecos se hacen voces que llenan su maquina de pensar de tormentas de pensamientos que la atrapan enfurecidos, en lo mas profundo de su ser, las ilusiones que le hacen recordar lo que quiere ser..




lo que quiere alcanzar..


Intenta acostumbrarse.

Se adapta.

Incluso prueba a comprender esa nueva etapa de la manera más sensata posible.. pero siempre, un enorme montón de ruido se apodera del silencio que causaban las palabras que le hacían que todo fuera bien..





Ese ruido la invade la razón sin permiso y se acomoda para pasar a convertirse en formas abstractas que van cambiando sus ideas lentamente..


Entonces consigue trasformarlas en enormes sombras para no dejar salir su luz, con el objetivo de cambiarle por dentro para hacer que se abandone y pierda todas sus ilusiones..







Pero por más que lo intenta una y otra vez de mil maneras diferentes, no consigue hacerlo callar..



Cuando haya la manera de hacer que se estabilice un poco, todo se vuelve en su contra:










Le golpea y le oprime el pecho como si fuera un saco de arena, para distraerla y dejarle sin entereza.. Esta es la manera que tiene de hacer que las sensaciones que le visitan la piel se hagan confusas y difíciles..











Además, le araña sin contemplación ninguna, hasta que consigue destruirle los recuerdos más cálidos, haciendo así, que vallan desvaneciéndose..








Desilusionada, sin fuerzas casi.. decide tomar el camino fácil y se deja llevar.. como el viento arrastra sin piedad una hoja cualquiera, pero húmeda por lagrimas de lluvia..







* DyabloRosa *

martes, 21 de noviembre de 2017

Su voz

en 22:24 0 comentarios







Ese extraño objeto de deseo.. tan peculiar, tan asombroso.. solo de escucharlo supone activar cada uno de mis sentidos...





Tiene el poder de erizarme la piel con tan sólo un pequeño aliento, un susurro..



Puede estremecer mi cuerpo hasta déjalo paralizado, de hacer vibrar cada poro de mi piel con tan solo sentir el aire que se escapan de sus labios..




No necesita nada más para hacer que me sumerja en un contexto de lujuria..





.. sus palabras..  su voz.. produce en mi un estado de evasión que pervierte todo mi ser..




No puedo conservar ese sonido en mi mente, ni el cosquilleo en mi cuerpo, ni el palpitar de mi corazón a contratiempo.


Lo mismo es eso lo que le hace adictivo.. Volver sentir su respiración en mi oído. 

*DyabloRosa*

miércoles, 7 de junio de 2017

Un contagio de negatividad.

en 10:04 0 comentarios








Simplemente se dio permiso para sentir las emociones negativas de las que todo el  mundo solía huir, para que la calma no se perdiera en la rutina..



No fue fácil.. antes de todo esto siempre estaba en constante agitación, ya que continuamente intentaba controlarlo todo. 


Aunque sabía que había cosas que se le escaparían de las manos, siempre apostaba para salirse con la suya..



Los altibajos eran cada vez más reiterados: sus sentidos estaban totalmente perdidos. En vez de centrarse en su objetivo, daba importancia a cosas que antes eran insignificantes para ella..

No podía concentrarse, ni pensar con claridad ya que este estado le hacía malinterpretar todo hasta asfixiarla de ideas inútiles y dañinas..

El día que se dió permiso para aceptar que la inseguridad forma parte de la vida y que, las cosas, no se pueden cambiar pero sí la manera en que lo vemos, empezó a reconstruir su sonrisa para, volverla a  enseñar al mundo.

* DyabloRosa *

jueves, 18 de mayo de 2017

La modelo

en 10:32 0 comentarios







Por el día se despertaba desnuda, entre sábanas que olían a diferentes perfumes y en situaciones que nadie, en su sano juicio, entendería..















Desayunaba conversaciones de personas grises, desconsoladas y con el único aliciente en su vida, de esconder sus secretos a las personas que necesitan robarles su energía para así, poder alimentar su propia alma..











Comía momentos románticos, llenos de besos y caricias cariñosas que le acompañaban hacer la digestión para el resto de la tarde...













Merendaba cuchicheos de chiquillos veinteañeros llenos de sueños inalcanzables pero llenos de vida que la inundaban por dentro y la recordaban lo que un día fue..








Cenaba con velas, para meterse en la cama, pensando que, al siguiente día, la gran rueda continuaría sin parar.. 







* DyabloRosa *

martes, 16 de mayo de 2017

Tú, yo y los gatos..

en 9:34 0 comentarios
El sentido a la vida lo ponemos para podernos complacer..
 Los días, los años, nuestro todo,
se puede resumir en lo que un día fue nuestro pequeño escondite cerca de París con nuestros cachorros..


Esa época la recuerdo ardua, agridulce y cercana.. pues realmente fue lo que nos hizo descubrir las cosas mas feas y los detalles mas bonitos de nosotros mismos..


Aunque.. por muy difícil que se nos pusieran las cosas, siempre lo intentábamos: unas veces nos sale bien y otras no tanto.. Es la vida y el aprendizaje luchando diariamente en batalla..



Dormimos juntos soñando el mañana.. 
y jamás lo hacemos sin darnos un beso de buenas noches antes.. aunque estemos cabreados, aunque no nos hablemos, aunque hayamos tenido un mal día.. nuestra promesa de irnos a la cama y soñar juntos, después del beso.. siempre se cumple!

No importa el como estaremos después de un tiempo, o lo mal que hemos estado hasta lograrlo, disfrutamos los pequeños detalles que la vida nos regala en ese mismo instante.. pues demostrado queda, que la vida tiene cosas malas y cosas buenas y nosotros elegimos con que quedarnos..

Nuestros gatos, nosotros, vivir.. 


* DyabloRosa *


jueves, 23 de marzo de 2017

Las paredes..

en 12:17 0 comentarios





Me descubro, hoy.....



 ..sola.. 


tras muchos amaneceres dulces compartidos.. 











En silencio..  miro a mi alrededor y pienso que debería echar abajo cada una de esas paredes... 





Son las únicas que me vieron desnudar el alma sin tener miedo .. las únicas que han visto la verdad de todo lo que pasaba cada día..






Ellas guardan el secreto de cómo me retorcía y me estremecía cada vez que me tocabas..
 de cómo jugábamos a entrelazar nuestros cuerpos para hacernos solo uno..
de cómo nos mentimos una y mil veces..








Las debería derrumbar sin piedad, una a una, porque por más que me lo prometan o incluso juren, tengo miedo de que un día no lo puedan soportar, de que un día puedan hablar, y tras ver tanta locura ya no sepan cuál fue la mentira y cuál la verdad... 





* DyabloRosa *

jueves, 17 de abril de 2014

Solo para mi.

en 9:07 0 comentarios

Entre palabras medio escritas, sola, presa en un contexto áspero.. busco una expresión que enmarque todo lo que siento, todo lo que pienso.. pero no es fácil.. ya que todo cambia según el dichoso reloj avanza sin sorpresa, sin que le molesten..









Intento darle forma y concepto a es recuerdo pequeño que has sido mis días en esta tierra..








No sé si busco encaminarme hacia algo, o sólo dejar de sentirme perdida.. o quizás busque la respuesta a la sin respuesta..




Cuando encuentro el momento desigual, disfruto de ellos sin temor.. suelo acompañarlos con notas de música y algo para mezclar con hielo, pues hacen que el momento sea más romántico..












Poco a poco me deshago de todas mis capas, dejo de ser una máquina de pensar que sólo recibe datos y encuentro sentimientos, descubro ideas.. a pesar de que los miedos continúan, la emoción también..













Si mis trazos son deformes, mis ideas son retorcidas o mis letras son oscuras.. no importa.. las imágenes en mi mente son parte de un lienzo roto que va formándose sin que nadie le coaccione.. 









Pinto, escribo, leo, escucho.. dejo que mis sombras y luces salgan y disfruten, que me dejen conocer quien soy, sin criticar.. sin temer..









Nadie puede cuestionarlo, nadie puede manipularlo.. Todo lo que allí se crea es exclusivo para mi..




* DyabloRosa *


jueves, 3 de abril de 2014

Cuestionable..

en 10:15 0 comentarios

Los oídos se hacen sordos a las constantes vitales.. ya no prestamos ni si quiera un mínimo de atención a nosotr@s.. 
Todo pasa últimamente tan rápido..




Solo hay un sol para millones de sombras, solo una luna para millones de reflejos.. y pensamos que es suficiente..







La sospecha que nos abordo en su día, ahora se sienta en el trono, allá en la cúspide, y desde tan privilegiado lugar aguarda, paciente, el regreso de la ignorancia..

Lanzamos preguntas, y el eco se escucha abrumador como respuesta, distorsionado y deformado para una vez más confundirnos, sin llegar antes si quiera a recibir el mensaje que, desde nuestro interior, nos aclama..

Ostentoso lugar que nos rodea, ¿qué podemos llegar a esperar de nosotr@s mism@s si nos envolvemos entre azúcar, aislándonos así del contexto del que pertenecemos? 




¿Por qué olvidamos de nuestro lugar?



¿Para qué nos sirve rodearnos de un envoltorio que no nos es natural? 



Se nos hace difícil respirar en este ambiente sórdido, lleno edulcorante ficticio.. 


No podemos parar los hechos que se suceden, tales actos que las leyes del universo guían a través del caos inmutable, más allá de nuestra capacidad de control.. pero sí que podemos ubicarnos en su contexto.. 






Ellos escapan ante todos, no tienen dueño, son libres por sí mismos, y deciden en que transformarse.. En conjunto forman una espiral a nuestra alrededor, como una galaxia particular, con estrellas que mueren, con nebulosas que nacen, componiéndolos en partes, y vaporizando la energía que desprendemos..







Así que, cuando nos paramos a analizar, siempre nos olvidamos de lo importante, el detalle que cambia nuestras ideas.. 

Ideas con pilares se podrían venir abajo, todas como un castillo de naipes derribándose la unas a las otras, si el detalle apareciese justo en el momento adecuado y en el lugar adecuado. 




Pero aquí seguimos, como piezas inamovibles, siguiendo el ritmo que nos han impuesto, flotando en nuestro universo propio, ajenos al choque de los planetas..









* DyabloRosa *

miércoles, 2 de abril de 2014

-> Secretos

en 10:04 0 comentarios





Prohibido,

 miedo, 

placer, 

vergüenza, 

rechazo, 

que dirán.. 







Historias guardadas en lo mas profundo de tu ser para no ser contadas nunca a nadie.. 

Anécdotas vividas ridículas o importantes que forman parte de ti y que hacen que seas especial por este motivo..



Momentos en contextos diferentes, inexplicables para algunos tipos de personas.. 





Cuentos de una noche o varias.. imposibles de narrar ya sea por vergüenza o por miedo hacer daño.. 



Secretos que no son tuyos, que te los narran en confidencia por querer desahogar esa presión estúpida que generan..




¿Existen, de verdad, tantos tipos de secretos diferentes o todos son iguales..?







Todos tienen en común una cosa: nunca dejarán de ser secretos..




* DyabloRosa *
 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa