viernes, 13 de diciembre de 2013

Para esos días raros..

en 9:20


La sensación de tenerlo todo bajo control y que de repente pase cualquier tontería y se descontrole todo..

Sin explicación.. porque mires por dónde lo mires.. busques dónde busques no hay respuesta..

Tenías todo acabado.. Todo medio solucionado.. 


y ..



Todo se da la vuelta..



Sí, a mi también.. y más a menudo de lo que me gustaría.. por eso cuando esto me pasa.. intento ser lo más positiva que pueda..






Aunque me agobie y la primera solución que me venga a la cabeza sea meterme en una bolsa de papel para que nadie me encuentre.. 







Intento buscar la manera de que la situación mejore con una de mis sonrisas..





Porque podría enfadarme..
 ..chillar.. patalear.. o..
..tirarme de los pelos.. 


.. pero se que en el fondo no me servirá de nada.. bueno sí.. de cabrearme aun más..





Cuando esto me pasa y aunque no pueda ver más allá de mi nariz.. busco la manera de disimular la situación imaginándome que podría ser peor.. así reparto los puntos de vista y dejo de concentrar todo el cabreo en mi interior; como si fuese una liberación: hago que los pájaros de la preocupación, del cansancio, del estres y del cabreo vuelen de mi cabeza!


Así que si tienes un o unos días raros.. No te alteres y disfrútalos buscando esa cosita positiva..












* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa