sábado, 19 de octubre de 2013

Recuerdos..

en 13:32

Son fragmentos de nuestra vida almacenados en nuestra máquina de pensar.. Bien porque son momentos bonitos, emotivos, alegres.. o bien porque no queremos cometer el mismo error más veces..



Los recuerdos nos acompañan de por vida y salen a la luz de diferentes maneras.. a veces solo una pequeña caricia o un sencillo objeto.. o una situación habitual; puede hacernos recordar alguna experiencia pasada..


Generalmente, cuando esto ocurre, siempre salen a la luz, esos momentos que nos han dejado experiencia negativas.. 


No son agradables de recordar, pero si se quedan guardados es por una explicación sencilla: en su día nos hicieron mejorar a base de una mala jugada..



Pero, como en la vida.. no todo siempre es malo.. también guardamos aquellas cosas que nos hicieron en su día, sentirnos bien.. muchas veces los recordamos en situación inexplicables o simplemente los utilizamos de apoyo para afrontar una mala época y los hacemos salir con una sonrisa en la cara..


En conclusión: los recuerdos, nuestros recuerdos, son cosas que debemos proteger con todas nuestras fuerzas y no debemos dejar que nadie nos los quite.. ya que a lo largo de nuestra vida pueden llegar a sernos muy útiles..

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa