jueves, 3 de abril de 2014

Cuestionable..

en 10:15

Los oídos se hacen sordos a las constantes vitales.. ya no prestamos ni si quiera un mínimo de atención a nosotr@s.. 
Todo pasa últimamente tan rápido..




Solo hay un sol para millones de sombras, solo una luna para millones de reflejos.. y pensamos que es suficiente..







La sospecha que nos abordo en su día, ahora se sienta en el trono, allá en la cúspide, y desde tan privilegiado lugar aguarda, paciente, el regreso de la ignorancia..

Lanzamos preguntas, y el eco se escucha abrumador como respuesta, distorsionado y deformado para una vez más confundirnos, sin llegar antes si quiera a recibir el mensaje que, desde nuestro interior, nos aclama..

Ostentoso lugar que nos rodea, ¿qué podemos llegar a esperar de nosotr@s mism@s si nos envolvemos entre azúcar, aislándonos así del contexto del que pertenecemos? 




¿Por qué olvidamos de nuestro lugar?



¿Para qué nos sirve rodearnos de un envoltorio que no nos es natural? 



Se nos hace difícil respirar en este ambiente sórdido, lleno edulcorante ficticio.. 


No podemos parar los hechos que se suceden, tales actos que las leyes del universo guían a través del caos inmutable, más allá de nuestra capacidad de control.. pero sí que podemos ubicarnos en su contexto.. 






Ellos escapan ante todos, no tienen dueño, son libres por sí mismos, y deciden en que transformarse.. En conjunto forman una espiral a nuestra alrededor, como una galaxia particular, con estrellas que mueren, con nebulosas que nacen, componiéndolos en partes, y vaporizando la energía que desprendemos..







Así que, cuando nos paramos a analizar, siempre nos olvidamos de lo importante, el detalle que cambia nuestras ideas.. 

Ideas con pilares se podrían venir abajo, todas como un castillo de naipes derribándose la unas a las otras, si el detalle apareciese justo en el momento adecuado y en el lugar adecuado. 




Pero aquí seguimos, como piezas inamovibles, siguiendo el ritmo que nos han impuesto, flotando en nuestro universo propio, ajenos al choque de los planetas..









* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa