miércoles, 4 de diciembre de 2013

Manual de los sueños..

en 14:08



Como vivimos en tiempos difíciles, dónde parece que todo valla al revés..



 ¡ He creado esta guía !




(por si algún día te pierdes te sepas encontrar..)

Quien mejor si no tu corazón para crear sueños.. Vivimos en una sociedad que dicta normativas creadas por la máquina de pensar.. Los mejores sueños se encuentran en nuestro corazón.. 


Este es el mayor arma que tienes.. y siempre se te olvida usarlo!! Debes de poner sentimiento a todo lo lo que hagas en tu vida porque con amor todo es siempre  mejor!



A oídos sordos.. Palabras Necias y el Necio vivió siempre FELIZ!



Esto es muy importante, tenemos que confiar más en nuestra intención y dejarnos de influenciar por el que dirán o el que pensarán.. Más Tú y menos ell@s <--


Todo en la vida son experiencias y estas son las que te hacen ser quien eres.. Tener una mala experiencia o un fracaso no significa nada, solo te hace aprender para posibles experiencias futuras..



Para poder crear algo primero hay que creer en ello, si no, nada tiene sentido..




 Siendo conscientes de nuestras cualidades y de todas las herramientas con las que  podemos contar, evitaremos crear sueños que en un presente no podamos cumplir.. 



Por circunstancias perdemos el interés y esto hace que aparquemos nuestros sueños.. Hay que luchar para que esto no suceda y si sucede, que dure muy poco!



Diseña, colorea y crea tu realidad.. no te dejes convencer para volverte uno más, se tú dónde y cómo quieras SIEMPRE!


Que no se te olvide nunca la niña o el niño interior que llevas dentro.. sácale de vez en cuando.. diviértete, juega! Haz que tus sonrisas tengan escusas..



 Todo tiene su lado bueno y su lado malo, pero si no arriesgas nunca sabrás si esta  vez vas a ganar o a perder..


* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa