jueves, 17 de abril de 2014

Solo para mi.

en 9:07 0 comentarios

Entre palabras medio escritas, sola, presa en un contexto áspero.. busco una expresión que enmarque todo lo que siento, todo lo que pienso.. pero no es fácil.. ya que todo cambia según el dichoso reloj avanza sin sorpresa, sin que le molesten..









Intento darle forma y concepto a es recuerdo pequeño que has sido mis días en esta tierra..








No sé si busco encaminarme hacia algo, o sólo dejar de sentirme perdida.. o quizás busque la respuesta a la sin respuesta..




Cuando encuentro el momento desigual, disfruto de ellos sin temor.. suelo acompañarlos con notas de música y algo para mezclar con hielo, pues hacen que el momento sea más romántico..












Poco a poco me deshago de todas mis capas, dejo de ser una máquina de pensar que sólo recibe datos y encuentro sentimientos, descubro ideas.. a pesar de que los miedos continúan, la emoción también..













Si mis trazos son deformes, mis ideas son retorcidas o mis letras son oscuras.. no importa.. las imágenes en mi mente son parte de un lienzo roto que va formándose sin que nadie le coaccione.. 









Pinto, escribo, leo, escucho.. dejo que mis sombras y luces salgan y disfruten, que me dejen conocer quien soy, sin criticar.. sin temer..









Nadie puede cuestionarlo, nadie puede manipularlo.. Todo lo que allí se crea es exclusivo para mi..




* DyabloRosa *


jueves, 3 de abril de 2014

Cuestionable..

en 10:15 0 comentarios

Los oídos se hacen sordos a las constantes vitales.. ya no prestamos ni si quiera un mínimo de atención a nosotr@s.. 
Todo pasa últimamente tan rápido..




Solo hay un sol para millones de sombras, solo una luna para millones de reflejos.. y pensamos que es suficiente..







La sospecha que nos abordo en su día, ahora se sienta en el trono, allá en la cúspide, y desde tan privilegiado lugar aguarda, paciente, el regreso de la ignorancia..

Lanzamos preguntas, y el eco se escucha abrumador como respuesta, distorsionado y deformado para una vez más confundirnos, sin llegar antes si quiera a recibir el mensaje que, desde nuestro interior, nos aclama..

Ostentoso lugar que nos rodea, ¿qué podemos llegar a esperar de nosotr@s mism@s si nos envolvemos entre azúcar, aislándonos así del contexto del que pertenecemos? 




¿Por qué olvidamos de nuestro lugar?



¿Para qué nos sirve rodearnos de un envoltorio que no nos es natural? 



Se nos hace difícil respirar en este ambiente sórdido, lleno edulcorante ficticio.. 


No podemos parar los hechos que se suceden, tales actos que las leyes del universo guían a través del caos inmutable, más allá de nuestra capacidad de control.. pero sí que podemos ubicarnos en su contexto.. 






Ellos escapan ante todos, no tienen dueño, son libres por sí mismos, y deciden en que transformarse.. En conjunto forman una espiral a nuestra alrededor, como una galaxia particular, con estrellas que mueren, con nebulosas que nacen, componiéndolos en partes, y vaporizando la energía que desprendemos..







Así que, cuando nos paramos a analizar, siempre nos olvidamos de lo importante, el detalle que cambia nuestras ideas.. 

Ideas con pilares se podrían venir abajo, todas como un castillo de naipes derribándose la unas a las otras, si el detalle apareciese justo en el momento adecuado y en el lugar adecuado. 




Pero aquí seguimos, como piezas inamovibles, siguiendo el ritmo que nos han impuesto, flotando en nuestro universo propio, ajenos al choque de los planetas..









* DyabloRosa *

miércoles, 2 de abril de 2014

-> Secretos

en 10:04 0 comentarios





Prohibido,

 miedo, 

placer, 

vergüenza, 

rechazo, 

que dirán.. 







Historias guardadas en lo mas profundo de tu ser para no ser contadas nunca a nadie.. 

Anécdotas vividas ridículas o importantes que forman parte de ti y que hacen que seas especial por este motivo..



Momentos en contextos diferentes, inexplicables para algunos tipos de personas.. 





Cuentos de una noche o varias.. imposibles de narrar ya sea por vergüenza o por miedo hacer daño.. 



Secretos que no son tuyos, que te los narran en confidencia por querer desahogar esa presión estúpida que generan..




¿Existen, de verdad, tantos tipos de secretos diferentes o todos son iguales..?







Todos tienen en común una cosa: nunca dejarán de ser secretos..




* DyabloRosa *

miércoles, 29 de enero de 2014

Agridulce..

en 8:16 0 comentarios


Los días están compuestos por una serie de anécdotas monótonas mezcladas de sucesos y circunstancias cotidianas..




Desde que te levantas hasta que te acuestas hay una sucesión de acontecimientos.. A veces suelen darse situaciones inverosímiles, pero la mayoría, están compuestos por acciones comunes de la vida diaria, repitiéndose de manera monótona.. En ocasiones son alterados por detalles pequeños que pueden hacer girar todos los acontecimientos futuros, haciendo caer el sentido de lo habitual para hacerlo inusual..

El cambio solo solo se da de una manera violenta, como un vendaval inesperado que zarandea con energía las columnas donde fijamos nuestro esquema del día a día, imprevista metamorfosis que da lugar a posibles cambios afortunados o desgraciados..





 Si estos nos son favorables, nos invade de sensaciones agradables: Nos empapa de un fuego interno que nos aviva, nos despierta instintos ocultos que yacían tapados bajo las capas de incontables de parches que una vez taparon heridas..  Nos motivan a seguir adelante aferrándonos a esa meta que no logramos alcanzar..




Es extraordinario sentir la exaltación de un placer que no es tangible.. es una forma de elevar al espíritu, de dejar que el alma goce libre por nuestro interior, recorriendo las venas y arterias, colándose por cada órgano, invadiendo nuestro sistema nervioso y activando el subconsciente dormido..




 Sonreímos, el tiempo se para y sin saber cómo, nos encontramos envueltos en el aroma de la dicha..






Pero también puede darse el caso contrario..




Como podemos sentir la brisa fresca en nuestro rostro, el clima puede cambiar de repente y sin ni siquiera esperarlo, una tormenta se extiende furiosa sobre nosotras.. lluvia escandalosa llena de amargura, que sin pedir permiso, cae pesada sobre nuestras cabezas.. Nos inunda, casi ahoga.. y cuando la brisa sopla, deja de ser agradable..




Sentimos ese frío congelador.. temblamos pero no encontramos anhelo.. Aquello que brevemente nos recorría, templado y agradable, se congela sin vacilar y deja de transitar por nuestro interior, convertido en un tempano de hielo que cuando estalla, se transforma en pequeños cristales que nos desgarran desde dentro, arañándonos las venas y arterias, punzando los órganos y bloqueando nuestro sistema nervioso..







En nuestros labios puede reflejarse el dolor.. el tiempo se acelera y nos impregna la desconfianza..








Dos situaciones que se dan en un mismo momento.. unos sabores que se mezclan y nos dejan todo demasiado.. agridulce.


* DyabloRosa *

martes, 28 de enero de 2014

Declaración de una navaja..

en 10:29 0 comentarios
Necesito contarte hasta dónde has llegado.. mientras caes de rodillas en la ducha para que tus lágrimas se confundan con la lluvia de esta.. Así nadie notará nada..


Volvemos a encontrarnos un día más, en el mismo sitio de siempre, para comenzar nuestra ceremonia del olvido..





Comienzas tu ritual asegurándote que nadie sabrá de nuestro pequeño secreto.. Las únicas testigos de nuestros encuentros, son las heridas que adornan tu piel desnuda.. 






Estas compañeras silenciosas son nuestra gloriosa creación.. todas ellas son especiales, porque a través de ellas encontramos la liberación juntas.. por eso, las consideras un regalo único que te dedico en los momentos que eliges.. 








Cada lágrima que derramas es una gota de sangre de tu alma.. cada corte, es un grito de auxilio que nadie jamás va a escuchar.. 







Te duele pasarme por la piel, te duele sentir como creamos la herida.. pero no se puede comparar con ese dolor indescriptible que sientes al mirarte al espejo y no reconocerte.. 






Has llegado al punto de que todo a tu alrededor te supera, has perdido toda la confianza en ti y te sientes totalmente desorientada.. piensas que la única cosa que te comprende y te ayuda a sentirte mejor soy yo..











Por eso, amiga mía.. siempre me encontrarás en el lugar y en el momento que necesites.. pues tan solo tú escogerás el día para que nuestra relación termine..






* DyabloRosa *




 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa