jueves, 23 de marzo de 2017

Las paredes..

en 12:17





Me descubro, hoy.....



 ..sola.. 


tras muchos amaneceres dulces compartidos.. 











En silencio..  miro a mi alrededor y pienso que debería echar abajo cada una de esas paredes... 





Son las únicas que me vieron desnudar el alma sin tener miedo .. las únicas que han visto la verdad de todo lo que pasaba cada día..






Ellas guardan el secreto de cómo me retorcía y me estremecía cada vez que me tocabas..
 de cómo jugábamos a entrelazar nuestros cuerpos para hacernos solo uno..
de cómo nos mentimos una y mil veces..








Las debería derrumbar sin piedad, una a una, porque por más que me lo prometan o incluso juren, tengo miedo de que un día no lo puedan soportar, de que un día puedan hablar, y tras ver tanta locura ya no sepan cuál fue la mentira y cuál la verdad... 





* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa