Tweet |
Con una idea principal infundida, quizás por diversos medios y fuentes que afectan a nuestro ser en el día a día.. quería encontrar la verdadera y auténtica respuesta a lo que nadie, al parecer, le gustaba hablar..
Caminaba por la calle siempre inclinada, aunque segura de su persona ya que contaba con la protección de su madre.. Buscaba algo en concreto, pero aún no se había decidido a dar el paso.. Lo único que hacía era esperar y opinar sobre aquello que le parecía importante.. con todo lo que eso conlleva..
Con una gran dificultad a la hora de creer en ella, se mostraba fuerte con el resto de personas aunque en su interior, sus demonios, la mantenían atada para que siempre permaneciera en el mismo lugar.. Siempre haciendo la misma rutina desde que tengo uso de conciencia..
Cada día que pasaba los demonios se hacían cada vez más y más fuertes y esto empezaba a resultarle un poco incomoda ya que se hacía más difícil esconderlos en su interior..
Esos días, para ella, habían sido tan amargos que decidió enfrentarse a su interior: debería de escoger si retenerlo dentro como había echo durante todo este tiempo o dejarle salir a ver que pasaba..
No era cuestión de ser feliz o no.. era cuestión de medir ese grado de felicidad según el momento y el contesto actual.. de ser positiva con las cosas que, en un momento, parecen ser pequeñas pero que realmente logran la creatividad de su estancia.. De dejar las apariencias por el miedo al rechazo para lograr ese cambio, de creerse que ella podía ser quien quería ser, cuándo y cómo quisiera..
* DyabloRosa *
0 comentarios:
Publicar un comentario