Tweet |
Seguramente te haya pasado en mas de una ocasión.. En momentos de tu vida, cuando quizás te encuentres más débil o desesperada, encuentres a personas que intenten hundirte aún más con sus comentarios o gestos.. Son las típicas personas grises, que actúan de la manera mas incomoda posible, en el momento mas inoportuno que te rodee..
Todo esto se debe a estar expuesta, continuamente, a una sociedad que carece de valores y prolifera el materialismo y que tristemente formamos parte todos.. Hay que aprender a no escucharlos, a ignorarlos.. cuando te encuentras en esa espiral de problemas, lo que menos necesitas son personas grises a tu lado..
Lo que suelo hacer yo en estos casos donde el color gris predomina ante mi paleta de colores, es irme de viaje emocional con mi amiga Autoestima.. Ella me ha enseñado a que quererse a uno mismo es primordial para poder dar lo mejor de ti a los demás y lograr aquello que te propongas..
La capacidad de sentirme segura de mi misma y de apartar de mi vida todo lo que no me aporte nada, son cosas que me obliga hacer ella cuando emprendemos nuestro viaje juntas.. y a pesar de que no es fácil ponerlo en practica, con mucha insistencia, lo termino siempre consiguiendo..
Socialmente no esta bien visto sentirse que eres la mejor, que una misma puede llegar a conseguir todo.. Te tachan rápidamente de egocéntrica.. tener la habilidad de valorar y apreciar todos tus valores intrínsecos y así reforzarlos y explotarlos al máximo, no se debería de ver como algo negativo.. de echo creo que todo el mundo debería de hacerlo para llegar a cumplir sus sueños..
No dejes que nada ni nadie le ponga barrera a tus sueños... porque la única dueña de estos, eres TÚ..
* DyabloRosa *
1 comentarios:
Buen consejo amiga, gracias.
Publicar un comentario