lunes, 3 de septiembre de 2012

Luna.

en 13:09



Dormía siempre con la ventana abierta para que la luz de la luna alumbrara su oscura habitación.. decía que así no se sentía sola.. esto le ayudaba a conciliar el sueño.. una vez conseguido, comenzaba la noche para ella...

Tan silenciosa y atenta.. tan inmensa y bonita.. desde lo alto vigilaba cautelosa para acompañarme en los viajes de mis sueños.. y es que solo ella entendía todos mis interiores.. no me rebatía a la hora de explicarle alguna extraña sensación.. Muda pero complaciente a la hora de aconsejarme..

Se pasaban las horas vigilando desde la lejanía de estrellas que nos separaba y no ponía esto como escusa, cuando la necesitaba.. Tan solo tenia que esperar a las luces de las farolas de mis calles para pedirla que se quedara conmigo.. Tan fiel y sincera.. no me ofrecía más de lo que tenía..

Antes de ceder el paso al día, me despertaba con un susurro de brisa que colaba por mi ventana, para recordarme que el día empezaba y debía de levantarme..


* DyabloRosa *

1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa