Tweet |
Día a día comprobamos las carencias que tenemos y de las cuales, irónicamente, muchas veces nos sentimos orgullosos.. Podemos descifrar, como si de un código se tratara, el enorme exhibicionismo de la subjetividad y la poca tertulia verdadera que existe, entendiendo tertulia como conversación entre una misma..
Cuando creamos relaciones o vínculos afectivos emocionales, rápidamente y sin ser casi consciente de ello, nuestra maquina de pensar se activa para procesar y cotejar dicho sujeto, para extraer todos los detalles posibles.. Sin embargo, aún hay espacios y escenas en los que el cuerpo, los gestos y las palabras siguen fluyendo con cierto pudor e intimidad.. Son detalles necesarios y no pasan desapercibidos a la hora de completar la situación..
La vida se llena de nuevos conceptos que se transforman en motivos a medida que vamos obteniendo experiencias.. El cometer infracciones y errores es casi una obligación que tenemos, si hablamos de vivir.. El lado positivo de esto: claramente serían las vivencias extraídas de la misma situación..Lo negativo: el tener que pasar por situaciones incomprensibles, absurdas, incomodas y muchas veces dolorosas..
Es un rasgo humano el comparar todo lo que le rodea con lo que tiene y viceversa.. simplemente no se puede evitar.. comparamos, sacamos defectos, virtudes, carencias, pudor.. a todo.. da igual que sea un ser, que una situación, que un lugar, que un objeto.. Señalamos todo con etiquetas de colores que nos llevan a posicionarnos y a visualizar la vida desde diferentes perspectivas..
La conclusión de todo esto quizás no sea tangible, ni tenga nombre.. pero existe: somos humanos"
* DyabloRosa *
1 comentarios:
Muy buena reflexión, las comparaciones siempre se hacen y quien diga lo contrario miente. Un saludo
Publicar un comentario