viernes, 29 de junio de 2012

Felicitación para Fio''

en 17:46




Aunque nos conozcamos realmente, desde hace poco, he de reconocer que has despertado a mi corazón.. que andaba medio dormido por culpa de aquellas viejas fotos del pasado.. ¿ Te acuerdas como nos encontramos? Mi corazón y yo intentábamos capturar momentos con la estúpida cámara de fotos que nos dejo ilusión.. y a pesar de todos los intentos salían todas las fotos borrosas o fuera del cuadro.. Fue una etapa un poco difícil, incluso hasta para recordar.. lo bueno que sacamos fue nuestro descubrimiento..

Y así sin quererlo ni ni beberlo, fuimos coincidiendo en un montón de cosas.. aunque lo hicimos despacito, que es a lo mejor lo que mas me gusta de esta historia.. Fue como una transición que termino, por el momento, en una visita programada..

Comenzamos compartiendo momentos de nuestro día a través de una enfermedad ludo pata que nos enganchaba, seguimos aumentando el tiempo compartido, por culpa de nuestras mudas bocas.. volvimos a coincidir en aficiones y en gustos raros e indefinibles para cualquier persona que no conecte ni comprenda nuestras maquinas de pensar... y finalmente hicimos por hacer un contacto físico para finiquitar eso que llaman vulgarmente amistad...

No tengo nada mas sincero que ofrecerte, que el echo de a ver estado en presencia tuya, dedicándonos todos los minutos que nos dejo el tiempo de tu visita.. Por eso quiero dedicarte este pequeño espacio en mi blog, para poderte agradecer que entraras en mi vida.. Como quería que fuera una fecha pare recordar, que mejor día que en tu cumpleaños..

No quiero hacer algo típico, eso no es lo que me caracteriza, pero si que quiero compartir con todo el mundo la alegría que supone el que estés en mi vida.. Por eso desde aquí a parte de FELICITARTE por tu gran día, quiero darte las gracias por aguantar a esta loca bohemia..

Felicidades Fio!


............. y que cumplas muchos más... ( y yo que los vea!!)



* DyabloRosa *

2 comentarios:

Alaitocs dijo...

Que monas las 2

Anónimo dijo...

Amigas como esta no se encuentra en ningún lugar

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa