Tweet |
Muchas veces nos sentimos cansad@s, perdemos el ánimo y no nos vemos capaces de seguir adelante...
El camino hacia tus sueños, la mayoría de las veces es largo y duro… entonces, ¿porqué te cargas en exceso? ¿Haces de tus problemas, miedos, temores, dudas, un peso constante que no te ayuda a avanzar?...
Imagina que todo eso lo vas echando en una mochila que llevas a la espalda… si no eres capaz de ir dejando atrás esta carga innecesaria, seguro que el recorrido se te hará cada vez más duro y que tus fuerzas flaquearán, sintiéndote impotente e incapaz de seguir adelante…
Coge la carga, cómo si cada una fuera una pesada piedra, saca una a una, observa cada piedra, analízala, intenta sacar de ella algo positivo, una experiencia, un aprendizaje, una manera de superarte y cuando lo hayas logrado lánzala lejos… ve despojándote así de cada una de ellas. Notarás una sensación de satisfacción y de alivio que hará que tus fuerzas aumenten y te sientas más que capacitado y fortalecido cómo para seguir adelante.
Recuerda que las trabas e impedimentos más grandes y que más daño te puede hacer en este camino que te has propuesto realizar, son las que tú mismos te impones… No culpes a las circunstancias, a los demás, a todo lo que te rodea… el único dueño y responsable de tus Éxitos y fracasos eres tú mismo.
TÚ ERES EL DUEÑO DE TU PROPIO DESTINO…
¿Vas a permitir que una insignificante piedra te impida avanzar?...
Ya sabes cuál es la respuesta…
* DyabloRosa *
0 comentarios:
Publicar un comentario