Tweet |
Pensando en voz alta me pregunte a mi yo, las veces que nos quejábamos de cosas que no tienen importancia… Le mire fijamente a los ojos y le dije sin titubear: Si tu actitud ante esas circunstancias es de la derrota..¿Que harás cuando se presenten verdaderos problemas?...
Para conseguir hacer nuestros sueños realidad, tenemos que tener muy definidas cuales son nuestras prioridades y cuales son las cosas que de verdad merecen que les prestemos atención y les demos importancia. Quejarse y venirse abajo por “tonterías”, no te ayudará a avanzar…y te debilitará cuando te llegue un problema que tenga una importancia real.
Saber valorar lo bueno que tienes y que te rodea, te ayudará a ver que esos que tú llamas problemas o trabas, son simples contratiempos, su superación es fácil ya que no tienen la gravedad que tú les das. Si tiene solución…no es un problema, pues antes o después se solucionará..
Una de las cosas que habitualmente hago por las noches, es recordar y debatir con mi maquina de pensar, todo aquello bueno que me ha sucedido durante el día.. Detalles simples que la gente normalmente no suele prestar demasiada atención, pero que son lo suficientemente importantes como para hacer cambiar el día, de normal a especial... Por ejemplo.. una sonrisa o una gesto amable de cualquier desconocido...
Deja de quejarte por lo que no tienes y descubre todo lo que poses y que te aporta la fuerza e ilusión para llegar a la cima de tus metas..
Cada vez que dices NO, te echas un lastre más para no avanzar…
La actitud que tomes antes las adversidades demostrarán tu fortaleza interior y tu espíritu de superación.
No cambiarás tu vida con tus palabras…la cambiarás con tus acciones…
* DyabloRosa *
1 comentarios:
Sigo tu blog no te conozco pero con tus reflexiones me acerco mas a tí me encantas.
Sigue asi cariño :)
Publicar un comentario