martes, 28 de marzo de 2017

Cuántas veces..

en 8:24 0 comentarios
¿Porque evitas las escusas para que tus inseguridades no alteren tu desorganización? 

¡Son las mismas que hacen que todo tenga sentido!






Podemos confundirnos..



 ¿Me puedo equivocar?






 Intentas controlar el tiempo mientras saltas al vacío de espaldas a las respuestas ya dadas, aun sabiendo que no puedes hacer dos cosas a la vez..



No consigues ver nada con claridad aunque eres consciente de tus actos..




Actúas simplemente como tú y te dejas llevar de la mano, a pesar de que eso nunca te gustase..



Te incomoda el hecho de que yo asuma tu decisión y no comprendo porque vuelves una y otra vez..





¿Cuando sabemos que algo es erróneo, o esta mal para nuestra vida?






 ¿En que momento somos conscientes de que la elección del camino que escogimos en ese momento estuvo mal?


¿Cuántas veces seremos capaces de equivocarnos? 

*DyabloRosa*

lunes, 27 de marzo de 2017

Direcciones*

en 14:14 0 comentarios
¿Cuántos caminos puede tener la vida?


El tiempo va creando los pasos que marcamos en nuestra vida.. cada vez que tomamos una decisión, cambiamos de dirección.. 






Hay caminos en los que nos encontramos demasiadas piedras, las cuales, la mayoría de las veces, nos hacen tropezar y caernos.. En muchas de esas caídas, nos hacemos heridas: unas más profundas que otras.. 















Cuando tenemos una caída grande, de esas que sabemos que nos dejará señal para siempre, tenemos la mala costumbre de buscar el o la culpable que colocó la piedra en ese lugar.. 















Dedicamos mucho tiempo, demasiado, en autoconvencernos de que existe algún culpable, en vez de aprender de la caída..








*DyabloRosa* 

jueves, 23 de marzo de 2017

Las paredes..

en 12:17 0 comentarios





Me descubro, hoy.....



 ..sola.. 


tras muchos amaneceres dulces compartidos.. 











En silencio..  miro a mi alrededor y pienso que debería echar abajo cada una de esas paredes... 





Son las únicas que me vieron desnudar el alma sin tener miedo .. las únicas que han visto la verdad de todo lo que pasaba cada día..






Ellas guardan el secreto de cómo me retorcía y me estremecía cada vez que me tocabas..
 de cómo jugábamos a entrelazar nuestros cuerpos para hacernos solo uno..
de cómo nos mentimos una y mil veces..








Las debería derrumbar sin piedad, una a una, porque por más que me lo prometan o incluso juren, tengo miedo de que un día no lo puedan soportar, de que un día puedan hablar, y tras ver tanta locura ya no sepan cuál fue la mentira y cuál la verdad... 





* DyabloRosa *

martes, 22 de julio de 2014

Quédate como estas.

en 13:29 0 comentarios
Cuando tu situación cambia, te das cuenta de las limitaciones que tenías antes..


De la de tiempo que has malgastado en hacerte preguntas estúpidas y de ahogarte en pequeños charcos de inseguridades y miedos, que ahora mismo, pasas por encima, casi sin mojarte..


Miras hacia atrás y quizás, te arrepientes de todas las preguntas nocturnas que te rondaban al lado de la cama y no te dejaban dormir.. Las mismas que por las mañanas seguían atormentándote hasta la hora del café..


Recuerdas momentos inútiles que no te aportaron más que mierda encima de la cabeza, que te hacia llevarla siempre hacia abajo y que no te dejaba alzarla para mirar hacía al frente.. 



..y si por algún casual, en algún momento se te ocurría hacer fuerza con el cuello para erguir la cabeza.. ya se preocupaban ellos de también cegarte para que no consiguieras ver nada.. 

Imaginas como habría sido tu vida, sí hubieses aprovechado lo que te rodeaba, en vez de malgastar el tiempo, dejando simplemente que pasara.. O peor aún, dejando que pasara, y a la vez, quedándote mirándolo viendo como se iba y no iba a volver nunca más..



Cuanto desperdició.. Cuanta mierda acumulada para nada.




Vivimos en un mundo rodead@s de quejas y criticas que te envuelven en una espiral de odio y envidias.. y no solemos hacer nada al respecto.. 



* DyabloRosa *

jueves, 17 de abril de 2014

Solo para mi.

en 9:07 0 comentarios

Entre palabras medio escritas, sola, presa en un contexto áspero.. busco una expresión que enmarque todo lo que siento, todo lo que pienso.. pero no es fácil.. ya que todo cambia según el dichoso reloj avanza sin sorpresa, sin que le molesten..









Intento darle forma y concepto a es recuerdo pequeño que has sido mis días en esta tierra..








No sé si busco encaminarme hacia algo, o sólo dejar de sentirme perdida.. o quizás busque la respuesta a la sin respuesta..




Cuando encuentro el momento desigual, disfruto de ellos sin temor.. suelo acompañarlos con notas de música y algo para mezclar con hielo, pues hacen que el momento sea más romántico..












Poco a poco me deshago de todas mis capas, dejo de ser una máquina de pensar que sólo recibe datos y encuentro sentimientos, descubro ideas.. a pesar de que los miedos continúan, la emoción también..













Si mis trazos son deformes, mis ideas son retorcidas o mis letras son oscuras.. no importa.. las imágenes en mi mente son parte de un lienzo roto que va formándose sin que nadie le coaccione.. 









Pinto, escribo, leo, escucho.. dejo que mis sombras y luces salgan y disfruten, que me dejen conocer quien soy, sin criticar.. sin temer..









Nadie puede cuestionarlo, nadie puede manipularlo.. Todo lo que allí se crea es exclusivo para mi..




* DyabloRosa *


 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa