sábado, 29 de diciembre de 2012

Escalera de mi felicidad..

en 14:10 0 comentarios

Todo el mundo tiene un concepto diferente de lo que es, realmente, la felicidad.. yo creo que existen niveles.. Actualmente, que vivimos en un mundo donde abunda el materialismo, las prisas y el dinero esta por encima de la vida de las personas, es difícil recrear un concepto común del significado de la felicidad.. por eso, antes comentaba que para mi existen niveles..

Niveles que perfectamente podrían ser representados, de forma visual, en una escalera.. pero no en una escalera cualquiera, sería nuestra escalera, única, exclusiva, dibujada en nuestro lienzo a base de colores mezclados por nuestra maquina de pensar..

Todas las escaleras del mundo, incluidas la de nuestra mente, tienen varias cosas en común.. por ejemplo: todas ellas empiezan en algún lugar y tienen la finalidad de llevarnos o comunicarnos, a otro lugar que se encuentre por encima de nuestras cabezas.. otra cosa en común que tienen son por ejemplo los peldaños.. todas están obligadas a tenerlos, esto forma la parte más importante de la escalera ya que es lo que simboliza o refleja el echo de la superación.. Hay una gran posibilidad de que te puedas caer de ella.. esto, para muchos, me incluyo yo, podría ser otra cosa que tuvieran en común.. pero bueno.. sería debatible..

Felicidad, niveles, escaleras..

 Palabras que pueden significarte todo, o no querer decirte nada..

El mundo en general es diverso, complicado, pero sencillo a la vez.. Pero la felicidad, la felicidad la crea y la busca uno mism@..

Voy a subir al segundo peldaño de mi escalera, no porque piense que voy a ser más feliz o menos, si no porque la felicidad es un estado que viene y va, no es permanente y pensándolo fríamente, es necesario que esto sea así..

* DyabloRosa *

jueves, 13 de diciembre de 2012

Tu puñal y mi espalda..

en 12:55 0 comentarios


Cuando más me sumerjo para indagar en mi alma, más me alejó de mi identidad.. En desesperación me encuentro por tal acto y aunque se que ese final esta cerca.. Ansió las ganas de abrazarlo con mis manos para poder mirarlo a los ojos y preguntarle directamente por el objetivo real de la causa..

Cuanto daño sufrido.. Cuantas heridas abiertas, suficientes para dejar moribundo a un corazón..
Y tanto para que..? Que respuestas quieren..? Qué más necesitan de mi sí mis manos y mis pies lo entregaron todo.. Cuanto más voy a tener que entregar para calmar su sed.. Que más tendré que hacer para lograr su satisfacción..

Desesperada me hallo.. Perdida entre dos mundo paralelos que tienen en común su inexistente conexión.. Sin sentidos, sin calor, sin nada.. Mi corazón dejara de golpear la caja de la vida..

Posiblemente sea el estado más difícil de describir de mi vida.. Pues una traición se supera, pero la muerte en vida no.. Y es así como me encuentro.. Muriendo lentamente.. Agonizando en silencio por la rabia y el dolor que recorre todo mi cuerpo.. Sensación que no puedo expulsar de mi interior por lo vivido y mi baja autoestima..

No encuentro la salida de esta habitación oscura en la que el miedo me mantiene encerrada.. Y no tengo fuerzas ya para seguir buscando..

Otro día quizás...

* DyabloRosa *

sábado, 17 de noviembre de 2012

.. Renacer

en 11:32 1 comentarios




Perdí mi identidad intentando conseguir otra.. caí en desconsuelo por este acto y simplemente me rendí.. Deje que las noches pasaran de largo y que se fundieran con los días..  hasta que llegue a la conclusión de que si yo no ponía remedio a esto, nadie lo iba hacer..

Quiero hacer un gran cambio en mi vida, entre muchas cosas, creo que la esencia de esto, sería despegarme de aquellas cosas que me hacen perder el sentido de mi dirección y me obligan a dar vueltas en circulo sin ningún tipo de lógica.. Quiero volver a pintar de colores las tristes y oscuras paredes que encarcelan mi libertad.. soy consciente de que vivo presa en esta sociedad en una celda imaginaría que me impide volar, pero no puede impedir que sueñe que vuele..

Mi vida está llena de dificultades, de arduas historias que impiden que mis sueños y objetivos no se cumplan, incluso en ocasiones me impedían hasta soñar.. por eso, llegar donde deseo no es tarea fácil, pero hay algo dentro de mi que me grita, cada vez más alto, que es posible.

Rebuscando esa solución inexistente que haga que todo sea perfecto, encontré el mayor impedimento para lograr mi objetivo.. yo misma.. No puedo avanzar si a cada paso que doy lo acompaño de una excusa o intento resguardarme en las culpas que siempre echo a los demás.. Me he dado cuenta de que todo estos problemas los he creado yo en mi mente para no tener que enfrentarme a la dura realidad, y así poder escudarme fácilmente y sentirme protegida con esos pretextos..

Solo yo tengo la capacidad y las cualidades necesarias para realizar todas las acciones con las que conseguir que mis sueños y expectativas se cumplan.. Necesitaba quitarme las cadenas que me ataban a mis escusas.. ahora que ya lo he conseguido, no voy a perder más el tiempo..

*DyabloRosa*


jueves, 18 de octubre de 2012

Es Ilusión..

en 23:26 0 comentarios


Es ilusión..


Necesidad.. como lo que sienten los chubasqueros de Diciembre por las camisetas de Agosto..

Ese momento antes, de dormirte para bucear junto a tu almohada, a los mares de los sueños..

Húmedas son las ganas que te dibujan, gotita a gotita  en el mapa de mi mente, mientras recorres de forma tranquila, naturalezas muertas que se sorprenden al paso de esa fauna de miradas que despiertas..

Y despiertas, insistiéndote día tras noche, noche tras día; que tú, sólo tú, quieres que el aire te quiera, como tus pulmones lo quieren a él.. Con rojos de verdad y terciopelo en la piel..

Pelotones de secretos que guardan atentos la llamada de la nostalgia.. Soltando sondas por tu espacio exterior que merodean los cielos en constante procesión..

Solo en mi interior.. hierve la ilusión..

* DyabloRosa *

lunes, 15 de octubre de 2012

Cambio de dirección..

en 17:54 0 comentarios




Perdida y cansada de no encontrar el camino adecuado, pensó en regresar.. ¿Para que seguir caminando en esa dirección? No encontraba lo que buscaba y cada vez estaba más alejada de lo que lo que conocía como ilusión..

Sola.. sin fuerzas.. se tropezaba una y otra vez con las piedras que le regalaba el camino.. en un momento de desolación callo rendida arrodillada frente a ese cruce de pensamientos enfermizos.. No debía, pero lo hizo.. no quería, pero no le quedó más remedio y tuvo que retroceder para regresar al punto de partida..

Retorciéndose de dolor y con un diluvio en sus mejillas camino marcha atrás varios días.. sin poder alimentarse de esperanza, en silencio.. su maquina de pensar no dejaba de quejarse.. era consciente de que la única salida que ahora mismo tenía era su punto de partida para volver a recordar su identidad..

Cuando sus fuerzas estaban a punto de desaparecer y casi estaba a punto de rendirse, se detuvo en seco para coger algo de aire.. Recordó algo que hacía tiempo que no veía, ni sentía, ni escuchaba.. algo que solo ella conocía y sabía de su existencia.. eso que aparece cuando nadie espera nada y espera todo.. y.. con un esfuerzo sobrenatural tomo la última decisión.. Cambio de dirección..

Cambio de dirección.. decidió volver a encontrarse con su amiga la suerte.. volver a abrazarla, besarla, mirarla a los ojos y susurrarla que la había echado de menos.. era lo que en ese momento le apetecía.. probar, indagar y sobre todo jugar con ella.. sabía que jugar con ella tenía sus riesgos y que probablemente tomar esta dirección le volvería a causar dolor.. pero a pesar de ello.. siguió hacia delante sin importarle el futuro, solo viviendo en su presente..

* DyabloRosa *
 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa