lunes, 15 de octubre de 2012

Cambio de dirección..

en 17:54




Perdida y cansada de no encontrar el camino adecuado, pensó en regresar.. ¿Para que seguir caminando en esa dirección? No encontraba lo que buscaba y cada vez estaba más alejada de lo que lo que conocía como ilusión..

Sola.. sin fuerzas.. se tropezaba una y otra vez con las piedras que le regalaba el camino.. en un momento de desolación callo rendida arrodillada frente a ese cruce de pensamientos enfermizos.. No debía, pero lo hizo.. no quería, pero no le quedó más remedio y tuvo que retroceder para regresar al punto de partida..

Retorciéndose de dolor y con un diluvio en sus mejillas camino marcha atrás varios días.. sin poder alimentarse de esperanza, en silencio.. su maquina de pensar no dejaba de quejarse.. era consciente de que la única salida que ahora mismo tenía era su punto de partida para volver a recordar su identidad..

Cuando sus fuerzas estaban a punto de desaparecer y casi estaba a punto de rendirse, se detuvo en seco para coger algo de aire.. Recordó algo que hacía tiempo que no veía, ni sentía, ni escuchaba.. algo que solo ella conocía y sabía de su existencia.. eso que aparece cuando nadie espera nada y espera todo.. y.. con un esfuerzo sobrenatural tomo la última decisión.. Cambio de dirección..

Cambio de dirección.. decidió volver a encontrarse con su amiga la suerte.. volver a abrazarla, besarla, mirarla a los ojos y susurrarla que la había echado de menos.. era lo que en ese momento le apetecía.. probar, indagar y sobre todo jugar con ella.. sabía que jugar con ella tenía sus riesgos y que probablemente tomar esta dirección le volvería a causar dolor.. pero a pesar de ello.. siguió hacia delante sin importarle el futuro, solo viviendo en su presente..

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa