jueves, 13 de diciembre de 2012

Tu puñal y mi espalda..

en 12:55


Cuando más me sumerjo para indagar en mi alma, más me alejó de mi identidad.. En desesperación me encuentro por tal acto y aunque se que ese final esta cerca.. Ansió las ganas de abrazarlo con mis manos para poder mirarlo a los ojos y preguntarle directamente por el objetivo real de la causa..

Cuanto daño sufrido.. Cuantas heridas abiertas, suficientes para dejar moribundo a un corazón..
Y tanto para que..? Que respuestas quieren..? Qué más necesitan de mi sí mis manos y mis pies lo entregaron todo.. Cuanto más voy a tener que entregar para calmar su sed.. Que más tendré que hacer para lograr su satisfacción..

Desesperada me hallo.. Perdida entre dos mundo paralelos que tienen en común su inexistente conexión.. Sin sentidos, sin calor, sin nada.. Mi corazón dejara de golpear la caja de la vida..

Posiblemente sea el estado más difícil de describir de mi vida.. Pues una traición se supera, pero la muerte en vida no.. Y es así como me encuentro.. Muriendo lentamente.. Agonizando en silencio por la rabia y el dolor que recorre todo mi cuerpo.. Sensación que no puedo expulsar de mi interior por lo vivido y mi baja autoestima..

No encuentro la salida de esta habitación oscura en la que el miedo me mantiene encerrada.. Y no tengo fuerzas ya para seguir buscando..

Otro día quizás...

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa