Tweet |
Soñando desperté entre dos mundos separados que no pueden existir el uno sin el otro.. dos espacios opuestos que se repelen entre ellos como piedras imantadas.. Vidas contrarias se desarrollaron en estos espacios, unos son oscuros e intangibles, con el deleite de la tristeza y la soledad, otros son bellos seres angelicales, que disfrutan de la paz y de la tranquilidad.. Tan distintos.. pero tan iguales..
Un mundo de tinieblas y otro de luz, una llegaría a pensar que todos los seres son felices, ya que viven en su hogar, tenía lo que necesitaban y querían, pero se puede ver como un hecho extraño, que contradice toda suposición.. En teoría, los seres deberían vivir en pleno apogeo de su existencia, pero esto, realmente no era del todo así, ya que poco a poco todos los seres se concentraban en la frontera, a pesar de que no eran capaces ni de si quiera mediar palabra entre ellos..
En el principio de los tiempos no había nadie en la frontera, al contrario, era evitada por las dos razas, simplemente se dedicaban a vivir su vida en su mundo, sin preocuparse por lo demás. Pero un día ocurrió algo, dos seres, uno de cada mundo se encontraron en la frontera.. era casi imposible que dos seres de diferentes mundos tuvieran contacto alguno, pero esa vez se dieron todas las condiciones. Los dos seres empezaron a hablar y a relatar todas las maravillas de sus respectivos mundos.. y a pesar de que eran totalmente opuestos, los dos se emocionaron por el relato tan distinto, pero tan igual, que habían compartido..
Mi sueño llegaba más allá.. realmente no consigo recordar donde estaba posicionada yo.. si el el mundo de las tinieblas o en el mundo de la luz.. el caso es mi sueño relataba la mágica conexión producida por esa extraña pareja de compañeras que un día coincidieron para entablar conversación y compartir pequeños secretos de sus opuestos mundos..
Cuando desperté, se me quedo una fuerte sensación de esperanza que rodeaba todo mi ente.. Analice rápidamente la situación y decidí para mis días un sendero lineal que bordaba la frontera de mis dos mundos...
* DyabloRosa *
1 comentarios:
No temas lo que no veas , sino lo que si veas :D
Publicar un comentario