viernes, 29 de junio de 2012

Felicitación para Fio''

en 17:46 2 comentarios




Aunque nos conozcamos realmente, desde hace poco, he de reconocer que has despertado a mi corazón.. que andaba medio dormido por culpa de aquellas viejas fotos del pasado.. ¿ Te acuerdas como nos encontramos? Mi corazón y yo intentábamos capturar momentos con la estúpida cámara de fotos que nos dejo ilusión.. y a pesar de todos los intentos salían todas las fotos borrosas o fuera del cuadro.. Fue una etapa un poco difícil, incluso hasta para recordar.. lo bueno que sacamos fue nuestro descubrimiento..

Y así sin quererlo ni ni beberlo, fuimos coincidiendo en un montón de cosas.. aunque lo hicimos despacito, que es a lo mejor lo que mas me gusta de esta historia.. Fue como una transición que termino, por el momento, en una visita programada..

Comenzamos compartiendo momentos de nuestro día a través de una enfermedad ludo pata que nos enganchaba, seguimos aumentando el tiempo compartido, por culpa de nuestras mudas bocas.. volvimos a coincidir en aficiones y en gustos raros e indefinibles para cualquier persona que no conecte ni comprenda nuestras maquinas de pensar... y finalmente hicimos por hacer un contacto físico para finiquitar eso que llaman vulgarmente amistad...

No tengo nada mas sincero que ofrecerte, que el echo de a ver estado en presencia tuya, dedicándonos todos los minutos que nos dejo el tiempo de tu visita.. Por eso quiero dedicarte este pequeño espacio en mi blog, para poderte agradecer que entraras en mi vida.. Como quería que fuera una fecha pare recordar, que mejor día que en tu cumpleaños..

No quiero hacer algo típico, eso no es lo que me caracteriza, pero si que quiero compartir con todo el mundo la alegría que supone el que estés en mi vida.. Por eso desde aquí a parte de FELICITARTE por tu gran día, quiero darte las gracias por aguantar a esta loca bohemia..

Felicidades Fio!


............. y que cumplas muchos más... ( y yo que los vea!!)



* DyabloRosa *

jueves, 28 de junio de 2012

Descubriendo al arduo..

en 19:19 1 comentarios



Todo lo que parecía a primera vista normal, paso a convertirse inestable.. las voces de mis emociones se encontraban mudas ante esa asquerosa situación.. mis alas habían perdido todas las plumas.. y mis recuerdos empezaron a salir de su escondite.. No hubo momento mejor para emprender el camino, por eso simplemente hice que pasara...

Tras caer varias veces en la misma coincidencia, recordé lo importante que habías sido para mi.. pero la finalidad no encajaba con la realidad.. por eso era imposible hacer nada, por eso no obtuvimos nada..

Cuando me planteo la situación obtenida, intento salirme del enfoque para poder tener mas visión, el problema esta cuando llego de mi viaje, me toca pelearme con mi querida maquina de pensar... Discutimos hasta altas horas, incluso a veces me hace perder el sueño..

Ella no quiere que viaje sola, insiste en que necesito ese puntito de estabilidad que solo tu figura me aportaba.. y a estas alturas ya no se como actuar..y no solo por la vaga intención que tengo de poder volver hacer cosquillas a mi ilusión.. si no por los motivos que me hicieron plantearme la manera de administrar toda mi esencia..

Me encuentro rodeada de buenas intenciones y otras no tan buenas, que me ayudan a recordar, día a día, quien soy.. Pero en ocasiones concretas, hasta lo mas evidente y mas lógico que existe no termina de serlo.. ya no me aporta nada el echo de saber cosas, me importa mas los actos y resultados obtenidos.. ahora ansió la manera de poder llegar a mis sueños, no me importa el echo de como conseguirlo, ni de con quien.. solo quiero cumplirlos y saborearlos.. por eso todo esto esta por encima de todo...


* DyabloRosa *

miércoles, 27 de junio de 2012

Reflexión IV

en 21:58 1 comentarios



Pensando en voz alta me pregunte a mi yo, las veces que nos quejábamos de cosas que no tienen importancia… Le mire fijamente a los ojos y le dije sin titubear: Si tu actitud ante esas circunstancias es de la derrota..¿Que harás cuando se presenten verdaderos problemas?...

Para conseguir hacer nuestros sueños realidad, tenemos que tener muy definidas cuales son nuestras prioridades y cuales son las cosas que de verdad merecen que les prestemos atención y les demos importancia. Quejarse y venirse abajo por “tonterías”, no te ayudará a avanzar…y te debilitará cuando te llegue un problema que tenga una importancia real.

Saber valorar lo bueno que tienes y que te rodea, te ayudará a ver que esos que tú llamas problemas o trabas, son simples contratiempos, su superación es fácil ya que no tienen la gravedad que tú les das. Si tiene solución…no es un problema, pues antes o después se solucionará..

Una de las cosas que habitualmente hago por las noches, es recordar y debatir con mi maquina de pensar, todo aquello bueno que me ha sucedido durante el día.. Detalles simples que la gente normalmente no suele prestar demasiada atención, pero que son lo suficientemente importantes como para hacer cambiar el día, de normal a especial... Por ejemplo.. una sonrisa o una gesto amable de cualquier desconocido...


Deja de quejarte por lo que no tienes y descubre todo lo que poses y que te aporta la fuerza e ilusión para llegar a la cima de tus metas..

Cada vez que dices NO, te echas un lastre más para no avanzar…

La actitud que tomes antes las adversidades demostrarán tu fortaleza interior y tu espíritu de superación.

No cambiarás tu vida con tus palabras…la cambiarás con tus acciones…

* DyabloRosa *

martes, 26 de junio de 2012

Reflexión III

en 22:19 0 comentarios



Muchas veces nos sentimos cansad@s, perdemos el ánimo y no nos vemos capaces de seguir adelante...

El camino hacia tus sueños, la mayoría de las veces es largo y duro… entonces, ¿porqué te cargas en exceso? ¿Haces de tus problemas, miedos, temores, dudas, un peso constante que no te ayuda a avanzar?...

Imagina que todo eso lo vas echando en una mochila que llevas a la espalda… si no eres capaz de ir dejando atrás esta carga innecesaria, seguro que el recorrido se te hará cada vez más duro y que tus fuerzas flaquearán, sintiéndote impotente e incapaz de seguir adelante…

Coge la carga, cómo si cada una fuera una pesada piedra, saca una a una, observa cada piedra, analízala, intenta sacar de ella algo positivo, una experiencia, un aprendizaje, una manera de superarte y cuando lo hayas logrado lánzala lejos… ve despojándote así de cada una de ellas. Notarás una sensación de satisfacción y de alivio que hará que tus fuerzas aumenten y te sientas más que capacitado y fortalecido cómo para seguir adelante.

Recuerda que las trabas e impedimentos más grandes y que más daño te puede hacer en este camino que te has propuesto realizar, son las que tú mismos te impones… No culpes a las circunstancias, a los demás, a todo lo que te rodea… el único dueño y responsable de tus Éxitos y fracasos eres tú mismo.

TÚ ERES EL DUEÑO DE TU PROPIO DESTINO…

¿Vas a permitir que una insignificante piedra te impida avanzar?...

Ya sabes cuál es la respuesta…


* DyabloRosa *

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa