jueves, 6 de abril de 2017

Espacio

en 8:16 0 comentarios
Alejarse de las cosas durante un tiempo resulto estimulante.. 




Pensé que ver las cosas desde diferentes ángulos, tener experiencias y compromisos fuera de lo común, incluso salir de mi zona de confort..  

me ayudaría a tomar decisiones con más resolución y a la vez.. crecería como persona..





Encontré placeres ocultos fuera de mi circulo habitual que renovaron mis gustos, hasta tal punto, que me hicieron cuestionarme fases de mi propia identidad..




También encontré amarguras y desilusiones dónde jamás pensé que encontraría.. que cambiaron o mejor dicho, actualizaron a mi máquina de pensar..


Esto provocó en mi, experiencias placenteras y desilusiones amargas.. Las cuales me acompañaran en mi camino dentro de la mochila de mi alma.








Ahora, más desahogada, con mas energía y con algo más de experiencia, necesito continuar donde lo había dejado..






Tomarse un tiempo, tener espacio, ayuda siempre para bien.


*DyabloRosa*

martes, 28 de marzo de 2017

Cuántas veces..

en 8:24 0 comentarios
¿Porque evitas las escusas para que tus inseguridades no alteren tu desorganización? 

¡Son las mismas que hacen que todo tenga sentido!






Podemos confundirnos..



 ¿Me puedo equivocar?






 Intentas controlar el tiempo mientras saltas al vacío de espaldas a las respuestas ya dadas, aun sabiendo que no puedes hacer dos cosas a la vez..



No consigues ver nada con claridad aunque eres consciente de tus actos..




Actúas simplemente como tú y te dejas llevar de la mano, a pesar de que eso nunca te gustase..



Te incomoda el hecho de que yo asuma tu decisión y no comprendo porque vuelves una y otra vez..





¿Cuando sabemos que algo es erróneo, o esta mal para nuestra vida?






 ¿En que momento somos conscientes de que la elección del camino que escogimos en ese momento estuvo mal?


¿Cuántas veces seremos capaces de equivocarnos? 

*DyabloRosa*

lunes, 27 de marzo de 2017

Direcciones*

en 14:14 0 comentarios
¿Cuántos caminos puede tener la vida?


El tiempo va creando los pasos que marcamos en nuestra vida.. cada vez que tomamos una decisión, cambiamos de dirección.. 






Hay caminos en los que nos encontramos demasiadas piedras, las cuales, la mayoría de las veces, nos hacen tropezar y caernos.. En muchas de esas caídas, nos hacemos heridas: unas más profundas que otras.. 















Cuando tenemos una caída grande, de esas que sabemos que nos dejará señal para siempre, tenemos la mala costumbre de buscar el o la culpable que colocó la piedra en ese lugar.. 















Dedicamos mucho tiempo, demasiado, en autoconvencernos de que existe algún culpable, en vez de aprender de la caída..








*DyabloRosa* 

jueves, 23 de marzo de 2017

Las paredes..

en 12:17 0 comentarios





Me descubro, hoy.....



 ..sola.. 


tras muchos amaneceres dulces compartidos.. 











En silencio..  miro a mi alrededor y pienso que debería echar abajo cada una de esas paredes... 





Son las únicas que me vieron desnudar el alma sin tener miedo .. las únicas que han visto la verdad de todo lo que pasaba cada día..






Ellas guardan el secreto de cómo me retorcía y me estremecía cada vez que me tocabas..
 de cómo jugábamos a entrelazar nuestros cuerpos para hacernos solo uno..
de cómo nos mentimos una y mil veces..








Las debería derrumbar sin piedad, una a una, porque por más que me lo prometan o incluso juren, tengo miedo de que un día no lo puedan soportar, de que un día puedan hablar, y tras ver tanta locura ya no sepan cuál fue la mentira y cuál la verdad... 





* DyabloRosa *

martes, 22 de julio de 2014

Quédate como estas.

en 13:29 0 comentarios
Cuando tu situación cambia, te das cuenta de las limitaciones que tenías antes..


De la de tiempo que has malgastado en hacerte preguntas estúpidas y de ahogarte en pequeños charcos de inseguridades y miedos, que ahora mismo, pasas por encima, casi sin mojarte..


Miras hacia atrás y quizás, te arrepientes de todas las preguntas nocturnas que te rondaban al lado de la cama y no te dejaban dormir.. Las mismas que por las mañanas seguían atormentándote hasta la hora del café..


Recuerdas momentos inútiles que no te aportaron más que mierda encima de la cabeza, que te hacia llevarla siempre hacia abajo y que no te dejaba alzarla para mirar hacía al frente.. 



..y si por algún casual, en algún momento se te ocurría hacer fuerza con el cuello para erguir la cabeza.. ya se preocupaban ellos de también cegarte para que no consiguieras ver nada.. 

Imaginas como habría sido tu vida, sí hubieses aprovechado lo que te rodeaba, en vez de malgastar el tiempo, dejando simplemente que pasara.. O peor aún, dejando que pasara, y a la vez, quedándote mirándolo viendo como se iba y no iba a volver nunca más..



Cuanto desperdició.. Cuanta mierda acumulada para nada.




Vivimos en un mundo rodead@s de quejas y criticas que te envuelven en una espiral de odio y envidias.. y no solemos hacer nada al respecto.. 



* DyabloRosa *
 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa