sábado, 17 de noviembre de 2012

.. Renacer

en 11:32 1 comentarios




Perdí mi identidad intentando conseguir otra.. caí en desconsuelo por este acto y simplemente me rendí.. Deje que las noches pasaran de largo y que se fundieran con los días..  hasta que llegue a la conclusión de que si yo no ponía remedio a esto, nadie lo iba hacer..

Quiero hacer un gran cambio en mi vida, entre muchas cosas, creo que la esencia de esto, sería despegarme de aquellas cosas que me hacen perder el sentido de mi dirección y me obligan a dar vueltas en circulo sin ningún tipo de lógica.. Quiero volver a pintar de colores las tristes y oscuras paredes que encarcelan mi libertad.. soy consciente de que vivo presa en esta sociedad en una celda imaginaría que me impide volar, pero no puede impedir que sueñe que vuele..

Mi vida está llena de dificultades, de arduas historias que impiden que mis sueños y objetivos no se cumplan, incluso en ocasiones me impedían hasta soñar.. por eso, llegar donde deseo no es tarea fácil, pero hay algo dentro de mi que me grita, cada vez más alto, que es posible.

Rebuscando esa solución inexistente que haga que todo sea perfecto, encontré el mayor impedimento para lograr mi objetivo.. yo misma.. No puedo avanzar si a cada paso que doy lo acompaño de una excusa o intento resguardarme en las culpas que siempre echo a los demás.. Me he dado cuenta de que todo estos problemas los he creado yo en mi mente para no tener que enfrentarme a la dura realidad, y así poder escudarme fácilmente y sentirme protegida con esos pretextos..

Solo yo tengo la capacidad y las cualidades necesarias para realizar todas las acciones con las que conseguir que mis sueños y expectativas se cumplan.. Necesitaba quitarme las cadenas que me ataban a mis escusas.. ahora que ya lo he conseguido, no voy a perder más el tiempo..

*DyabloRosa*


jueves, 18 de octubre de 2012

Es Ilusión..

en 23:26 0 comentarios


Es ilusión..


Necesidad.. como lo que sienten los chubasqueros de Diciembre por las camisetas de Agosto..

Ese momento antes, de dormirte para bucear junto a tu almohada, a los mares de los sueños..

Húmedas son las ganas que te dibujan, gotita a gotita  en el mapa de mi mente, mientras recorres de forma tranquila, naturalezas muertas que se sorprenden al paso de esa fauna de miradas que despiertas..

Y despiertas, insistiéndote día tras noche, noche tras día; que tú, sólo tú, quieres que el aire te quiera, como tus pulmones lo quieren a él.. Con rojos de verdad y terciopelo en la piel..

Pelotones de secretos que guardan atentos la llamada de la nostalgia.. Soltando sondas por tu espacio exterior que merodean los cielos en constante procesión..

Solo en mi interior.. hierve la ilusión..

* DyabloRosa *

lunes, 15 de octubre de 2012

Cambio de dirección..

en 17:54 0 comentarios




Perdida y cansada de no encontrar el camino adecuado, pensó en regresar.. ¿Para que seguir caminando en esa dirección? No encontraba lo que buscaba y cada vez estaba más alejada de lo que lo que conocía como ilusión..

Sola.. sin fuerzas.. se tropezaba una y otra vez con las piedras que le regalaba el camino.. en un momento de desolación callo rendida arrodillada frente a ese cruce de pensamientos enfermizos.. No debía, pero lo hizo.. no quería, pero no le quedó más remedio y tuvo que retroceder para regresar al punto de partida..

Retorciéndose de dolor y con un diluvio en sus mejillas camino marcha atrás varios días.. sin poder alimentarse de esperanza, en silencio.. su maquina de pensar no dejaba de quejarse.. era consciente de que la única salida que ahora mismo tenía era su punto de partida para volver a recordar su identidad..

Cuando sus fuerzas estaban a punto de desaparecer y casi estaba a punto de rendirse, se detuvo en seco para coger algo de aire.. Recordó algo que hacía tiempo que no veía, ni sentía, ni escuchaba.. algo que solo ella conocía y sabía de su existencia.. eso que aparece cuando nadie espera nada y espera todo.. y.. con un esfuerzo sobrenatural tomo la última decisión.. Cambio de dirección..

Cambio de dirección.. decidió volver a encontrarse con su amiga la suerte.. volver a abrazarla, besarla, mirarla a los ojos y susurrarla que la había echado de menos.. era lo que en ese momento le apetecía.. probar, indagar y sobre todo jugar con ella.. sabía que jugar con ella tenía sus riesgos y que probablemente tomar esta dirección le volvería a causar dolor.. pero a pesar de ello.. siguió hacia delante sin importarle el futuro, solo viviendo en su presente..

* DyabloRosa *

viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitán* de nad*

en 10:51 0 comentarios



...y así, caminaba por la calle, medio empapada de estúpidas gotitas de lluvia que no dejaban de molestarme.. no había personas a mi alrededor, todo el mundo andaba ocupado en sus respectivas casas..

..el cielo, cubierto por un manto gris, el suelo, bañado por un color anís..

Seguía mi ruta marcada hacia un camino desolado, seguía mi vida sin rumbo y yo por mis pensamientos me sentía a cada segundo más estropeada..

Mi barco que parecía llegar a puerto un día, hoy está naufragando entre olas oscuras.. entre ese pestilente olor de las aguas sin destino... sin darme cuenta, deje marchar a la luz del sol, a la luna, a mis estrellas.. aquellas que un día, me maravillaron y hoy parecen esconderse ante mi vaga presencia.. huyen de esta alma quebradiza, temblorosa y sobre todo, bañada en el miedo...

Navego hacia un destino que estancado por el tiempo, me esperó solo, todo este viaje.. esta lenta travesía a cada instante se hace más difícil de costear.. mis fuerzas ya flaquean, mi cuerpo se siente cual si se fuese a hacer pedazos como un desdibujado cristal.

Junto a mi presencia escombrosa, había un pequeño árbol con hojas muertas colgando de él, un tallo seco las suspendía, yo me perdía en su color café.. era como ver la historia de mi destino escrita por la naturaleza, ahora desfilaban ante mí situaciones que parecían haberse perdido en los callejones de mi maquina de pensar..

No pude contener los ríos de mis ojos.. que durante años había callado instantes de mi felicidad, olvidada estaban rompiendo las maderas de sus sepulturas y yo comenzaba a ocupar su lugar...

* DyabloRosa *

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi carencia

en 13:06 2 comentarios



Muchas veces, me siento frustrada, cansada, sin ánimos para avanzar. Me he planteado varias veces si lo que estoy haciendo es realmente lo que quiero hacer.. o no.. Si lo deseo.. o no.. Pero no consigo contestarme a nada..

Cada paso que doy, cada situación que se me plantea, cambia mi percepción hacia las cosas que me parecen importantes y luego no lo son tanto.. Mi mundo se ha vuelto loco: Una veces esta de revés y otras del derecho.. y otras.. ya no se ni lo que veo.. Depende del contexto donde me halle, percibo unas ideas u otras.. y esto me frustra, ya que luego no se con cual quedarme, pues la que parecía buena en su momento ahora ya no lo es.. y viceversa..

Se que para seguir adelante, necesito encontrar algo de claridad.. porque camino a oscuras por un túnel de dudas que me lleva a algo desconocido.. Toda la gente que se encuentra a mi alrededor, me da consejos y me cuentas sus experiencias.. pero yo no consigo encajarlas en el puzle de mi vida.. Es como si tuviera entre las manos, una obra única formada por trocitos de puzles de diferentes colores y multitud de texturas..

Intento hacer cosas que me llenen en mi día a día.. intento que todo lo que realice me satisfaga y me haga sentirme bien.. Pienso en cosas que motiven y me merezcan la pena, para dar los buenos días a mi mundo con una de mis mejores sonrisas.. Escucho a los mayores de mi mundo para tomar nota de sus consejos.. pero.. noto que algo me falta..

No se si tiene nombre, forma o color.. y tampoco se donde tengo que buscarla.. Lo único que se es que sufro la carencia..


* DyabloRosa *
 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa