miércoles, 28 de marzo de 2012

Espiral terca de problemas..

en 13:50 0 comentarios


Espiral terca de problemas..

¿Cuándo dejarás de acompañarme..?

Cuánto tiempo más tendré que aguantar tu desagradable tacto, tu presión constante en mi pecho, tus tormentas en mis ojos..

Cuándo dejaré de andar por tus infinitos caminos de obstáculos que rodean todo mi espacio conocido y atormentan a mi mente..  Cuándo se terminará tu ansiedad por atraparme..cuanto tiempo queda de tu infinita visita..

No tengo conocimientos suficientes para hacer que desaparezcas con un chasquido de mis dedos.. tampoco guardo ninguna caja en la pueda atraparte.. No me quedan más recursos mágicos..  Ni si quiera tengo fuerzas para poderte plantarte cara..

Camino en círculos, no tengo opción.. La luz de la esperanza se apago hace días.. intenté encenderla, pero no puedo ver más aya de mi nariz.. ahora camino por trayectorias sin formas, ni colores... a oscuras.. el silencio y el llanto de mi corazón son mis únicos acompañantes.. Camino con la esencia desnuda.. pálida.. fría.. no logro alcanzar nada.. ni si quiera poniéndome de puntillas..

No tengo nada.. no ofrezco nada.. ¿Por qué sigues aquí?

Porque te empeñas en acompañarme, si yo no deseo tu compañía..

* DyabloRosa *

martes, 27 de marzo de 2012

Corazón roto..

en 2:01 0 comentarios

Todas las noches me toca recoger los pedazo de corazón que rompiste.. Los lagos que nacieron de mis ojos los expandieron por toda mi habitación.. los voy pescando poco a poco con mi cama, que se ha convertido en un pequeño bote que me mantiene a flote y aunque nunca se esta quieta me ayuda a naufragar por tus recuerdos..

En el mar que crearon los lagos de mis ojos no hay peces, ni tampoco sirenas.. solo hay excesivas ilusiones creadas por mi maquina de pensar y algunas pocas fotografías flotando.. intento hacer memoria de lo que ocurrió.. pero no lo consigo.. estoy demasiado ocupada uniendo los pedazos de mi corazón..

Intente nadar hacia la puerta en varias ocasiones, pero la corriente de tu imagen era demasiado intensa todavía..cada vez que lo intentaba, las frías olas de tu recuerdo tocaban mi piel desnuda.. esto me dejaba sin fuerzas, casi sin aliento y solo podía quedarme en mi bote imaginando.. soñando que tal vez todo esto solo había sido un sueño raro más..

Debatiendo con mi alma mi situación, no encontré respuestas.. solo silencios incómodos que no llegaban a nada..

Llegue a la conclusión de que me costará construir de nuevo mi corazón, pero una vez que lo consiga nadie jamás volverá a romperlo..

* DyabloRosa *

lunes, 26 de marzo de 2012

El viaje de ella..

en 1:38 0 comentarios

Una tarde cualquiera se encontraba ella tumbada en la sombra de aquel viejo pino, desojando una margarita comenzó a descifrar con las nubes las matemáticas de su historia.. entonces, se acordó de que ya habían pasado más de 10 años.. con la cara desorientada y un poco confundida emprendió un viaje al pasado para comprender su presente y su próximo futuro..

En el viaje se encontró con la etapa bonita del comienzo, cuando él estaba locamente enamorado de ella, y ella solo quería encontrarse a sí misma y crecer como persona..en esa etapa ella era muy joven, y a pesar de que ella era 2 años mayor que el, en ese momento necesitaba otras cosas en su vida..

También encontró los momentos mas dulces y más amargos de la historia, los encuentros nocturnos, las escapadas, sus escondites preferidos, las copas vacías de vino, las velas, los silencios.. en esta etapa del viaje se detuvo un poco más de lo normal, incluso se atrevió a jugar con sus manos..

Siguió viajando.. recorriendo todas las dificultades que había tenido, ahora tocaba la etapa más dura.. él quería algo de estabilidad y ella no podía ofrecerla.. por el momento, la cosa se congelo, pero esto no significa que se dejaran de ver.. hicieron vidas paralelas por ambas partes, pero siempre encontraban alguna escusa para volverse a encontrar y crear juntos algún momento dulce..

Ni el tiempo, ni las vidas separadas que crearon hicieron que sus corazones se olvidarán.. Cuando salían de viaje siempre compraban un regalo para intercambiarlo y volver a crear otra escusa para escapar del absurdo mundo.. Ni la distancia pudo hacer que dejaran de recordarse, pues cada vez eran más comunes las practicas afectivas que se tenía en uno por el otro..

A pesar de que sabía que no podían construir nada juntos, no desistieron y continuaron escribiendo su bonita historia de amor.. porque nadie dijo que escribir historias de esta manera fuera fácil y vivirla aun menos..

Entonces ella despertó..

El viaje a su pasado le había echo comprender todos los errores cometidos, todo el tiempo perdido.. con la cabeza agachada y los ojos llorosos deseaba con todas sus fuerzas cambiar cosas del viaje.. pero claro.. es imposible cambiar el pasado.. Entonces se prometió a si misma que el futuro iba a ser mucho mejor.. ya no era la niña de cuando le conoció, ahora era una verdadera mujer, estable y firme en sus decisiones y lo más importante sabía lo que quería..

* DyabloRosa *

domingo, 25 de marzo de 2012

Pregunta.

en 17:27 0 comentarios


¿Tener o no tener? Son cosas del poder..

Para unos muchos entienden: dinero, poder y placer..
más eso para mi no existe.. porque tener es querer:
querer algo, alguien.. o tal vez.. tener..
pues eso no me cuadra..

¿A caso el tener es querer algo, alguien o tal vez poder?

Yo me pregunto: ¿Poder es tener?
También me respondo: NO, tener es querer.. querer tener ilusión, confianza, amor, tranquilidad, paciencia...

No me aclaro.. mas no se que hacer..
o seguir hacia delante o volver del revés..

Será mejor seguir adelante para poder tener el querer y el saber..

* DyabloRosa *

lunes, 19 de marzo de 2012

Corazón VS Maquina de pensar..

en 15:45 0 comentarios

Mi imaginación pasea desnuda por los caminos que le ofrece mi alma.. recorre cada paso tímidamente pero sin estancarse.. se le detiene el tiempo cuando indaga por los rincones más escondidos buscando desesperada las llaves de las puertas de sus días.. Siempre tiene un segundo plan, una segunda opción.. siempre decide en el último momento a pesar de que todos los conceptos apunten a una misma dirección..

Ella siempre lucha en contra de la realidad.. No lo hace por llevar la contraria, es más sencilla y humilde que todo eso.. Cuando tiene una idea, da igual del contexto y de la forma que sea, analiza la situación detenidamente con su corazón aunque ultimamente discuten demasiado..

Al corazón  le afectan más las cosas sentimentales.. vive en ignorancia, piensa que todo es como en los sueños.. sin embargo mi maquina de pensar es más realista, solo hace estadística y saca gráficos evidentes de la vivencia, anota los resultados en los cuadernos que se encuentran en las estanterías del recuerdo y luego llama a mi imaginación para que se ponga a dibujar..

Nos gusta dibujar figuras sin forma ni colores conocidos por el ojo humano para luego moldear las texturas transparentes.. después las colocamos en la estantería del recuerdo para tapar vivencias reales que nos molestan y nos duelen.. Esto nos hace sentir bien, por eso ultimamente quedamos bastante..

Aunque permanentemente tengan pequeños conflictos porque mantienen visiones distintas de las cosas, se necesitan la una a la otra.. mi imaginación necesita de todos los sentimientos y los impulsos que conoce mi corazón y a su vez necesitamos la maquina de pensar para poder transmitir y convertir todos esos sentimientos en emociones externas que hace posible mi persona...

* DyabloRosa *
 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa