lunes, 26 de marzo de 2012

El viaje de ella..

en 1:38

Una tarde cualquiera se encontraba ella tumbada en la sombra de aquel viejo pino, desojando una margarita comenzó a descifrar con las nubes las matemáticas de su historia.. entonces, se acordó de que ya habían pasado más de 10 años.. con la cara desorientada y un poco confundida emprendió un viaje al pasado para comprender su presente y su próximo futuro..

En el viaje se encontró con la etapa bonita del comienzo, cuando él estaba locamente enamorado de ella, y ella solo quería encontrarse a sí misma y crecer como persona..en esa etapa ella era muy joven, y a pesar de que ella era 2 años mayor que el, en ese momento necesitaba otras cosas en su vida..

También encontró los momentos mas dulces y más amargos de la historia, los encuentros nocturnos, las escapadas, sus escondites preferidos, las copas vacías de vino, las velas, los silencios.. en esta etapa del viaje se detuvo un poco más de lo normal, incluso se atrevió a jugar con sus manos..

Siguió viajando.. recorriendo todas las dificultades que había tenido, ahora tocaba la etapa más dura.. él quería algo de estabilidad y ella no podía ofrecerla.. por el momento, la cosa se congelo, pero esto no significa que se dejaran de ver.. hicieron vidas paralelas por ambas partes, pero siempre encontraban alguna escusa para volverse a encontrar y crear juntos algún momento dulce..

Ni el tiempo, ni las vidas separadas que crearon hicieron que sus corazones se olvidarán.. Cuando salían de viaje siempre compraban un regalo para intercambiarlo y volver a crear otra escusa para escapar del absurdo mundo.. Ni la distancia pudo hacer que dejaran de recordarse, pues cada vez eran más comunes las practicas afectivas que se tenía en uno por el otro..

A pesar de que sabía que no podían construir nada juntos, no desistieron y continuaron escribiendo su bonita historia de amor.. porque nadie dijo que escribir historias de esta manera fuera fácil y vivirla aun menos..

Entonces ella despertó..

El viaje a su pasado le había echo comprender todos los errores cometidos, todo el tiempo perdido.. con la cabeza agachada y los ojos llorosos deseaba con todas sus fuerzas cambiar cosas del viaje.. pero claro.. es imposible cambiar el pasado.. Entonces se prometió a si misma que el futuro iba a ser mucho mejor.. ya no era la niña de cuando le conoció, ahora era una verdadera mujer, estable y firme en sus decisiones y lo más importante sabía lo que quería..

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa