Tweet |
Conseguí atrapar a la señora preocupación que llenaba todas mis horas del día..correteaba por los jardines de mi ilusión como si nada le importara.. pisoteando todo lo que encontraba a su paso.. con lo que le había costado plantar esas flores a mi pobre corazón.. desobedecía al contexto moral e incluso le sacaba la lengua y se burlaba de lo que yo conozco como realidad..
Necesitaba hablarlo con ella explicarla que lo que estaba haciendo no estaba bien.. por eso, me llene de valentía y con paso firme caminé hasta donde ella estaba y finalmente la atrapé.. No lo pensé dos veces antes de tomar la decisión.. La hice mi prisionera..
Fui a lo mejor demasiado amable para todo lo que me había echo pasar.. pero yo quería acabar con esta situación, al fin y al cabo, ese era mi único objetivo, mi finalidad: sentarme con ella para contarla lo que pensaba, aunque ella se sintiera un poco obligada a escucharme.. era necesario..
No podía vivir así.. estaba haciendo de un granito de arena un castillo.. El tiempo corría en mi contra, y el sentimiento de ansia.. de necesidad.. empezaba aturdirme.. hasta mi maquina de pensar estaba comenzando a bloquearse casualmente.. y eso que es totalmente perfecta.. Debía y tenía que hacerlo...
La conversación no fue tradicional.. ni tampoco pudimos sacar grandes conclusiones.. Pero sirvió para poner las cosas en su sitio.. Ella dejaría de entrar por un tiempo en los jardines de mi ilusión.. y yo, volvería acompañar a mi corazón a plantar nuevas flores..
No nos dimos margen ni tiempo para poderlo finiquitar, pero así conseguimos cerrar el absurdo trato, por lo menos de momento..
* DyabloRosa *
1 comentarios:
Ojala tus flores estén hermosas ahora :)
Publicar un comentario