jueves, 6 de septiembre de 2012

Pensamientos sin sentido..

en 15:11




Como si de sensaciones se tratara, intento concentrarme para leer las leyendas y los relatos que escribe mi maquina de pensar.. últimamente no deja de funcionar, no descansa ni de noche ni de día y esto empieza a colapsar otras tareas.. Escribe enigmas absurdos, sin sentido, imposibles de entender por otra maquina ajena a ella misma..

Dibuja y colorea anécdotas, mezclando tonalidades, para plasmarlas desde otras perspectivas.. Dependiendo en que posición te encuentres admiras un color u otro.. Desde hace unos días, utiliza colores que no están inventando en la realidad..

No consigue silenciar aquellas voces que una vez, la hicieron experimentar algún tipo de sensación.. Intenta crear una única melodía que compagine experiencias buenas con experiencias malas.. Cada nota musical, crea una expectativa nueva, a la espera de su disfrute..

Selecciona cautelosa sabores que eclosionan, dulcemente, produciéndome una gran excitación.. estos sabores, complicados de describir en un contexto normal pero exageradamente deliciosos de imaginar, están acompañados de una percepción olfativa exquisita que envuelve toda mi leyenda..

Se me hace complicada la practica de concentrarme solo en una.. necesito captar todo el complemento para poderlo llevar a cabo..

* DyabloRosa *

1 comentarios:

Jordi dijo...

Hola que tal soy J.PoPe. no me importa para nada que hayas utilizado una de mis ilustraciones al contrario, por cierto he estado curiseando un poco lo que haces y me gusta bastante, si alguna vez necesitas ilustrador ya sabes jejeeje.

Saludos!!!

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa