sábado, 10 de marzo de 2012

Los Fantasmas de mis noches..

en 14:01

No encuentro la salida de este laberinto de sentimientos.. intento pensar que todo ha sido un sueño, pero cuando me pellizco vuelve a mi otra vez la agonía de mi cruda realidad.. busco y busco las respuestas que necesito, pero lo único que hayo es un silencio oscuro que me paraliza por completo y casi no me deja respirar.. es una presión que se forma en mi pecho y no me deja ni recitar un hilito de voz.. Lo único que deja escapar es la lluvia intensa de mis ojos.. la cual forma lagos de tristeza cerca de mis pies..

Por mas que intento concentrarme en mis objetivos y salir airosa de ellos... no puedo..enseguida vienen a por mi aquellos motivos por los que desearía que todo lo vivido hasta ahora fuera irreal.. una fantasia.. de esas que cuando te pones a fantasear te faltan capítulos por recordar.. y es entonces cuando das por terminada la historia y empiezas a recordar otras.. pero no.. esto no es así.. mi maquina de pensar recuerda a la perfección todos los capítulos dados en su día.. incluso calcula fechas y saca divisiones de motivos compartidos, de cosas sin sentido y de que se yo más..

Esta sensacional de incomprensión y tortura me esta llevando al olvido.. no duermo por las noches.. los fantasmas de la oscuridad me aterrorizan recordando que nadie duerme a mi lado.. de los pies a la cabeza pasando por el estomago, los pulmones y mi corazón, recorre un helor interminable.. de esos que te dejan sin energía ni fuerza para poder continuar.. El pulso que echo con ellos es agotador y hasta ahora siempre han ganado.. Cuando termina la batalla se sientan a mi espalda y no dejan de señalarme con el dedo y dedicarme grandes carcajadas que me hacen cada vez mas y mas pequeña..

 Al día siguiente vuelvo a echar otro pulso con ellos a ver si esta vez tengo mas suerte.. Se que el día que les gane ellos terminarán por marcharse y entonces podré vivir tranquila.. Lo que no se es si mañana tendré las fuerzas suficientes para volverles a retar.. cada noche que paso es cada vez peor.. es una desazón para mi corazón.. no se cuanto mas podrá resistir.. la ultima vez que lo miré estaba agonizando, me gritaba angustiado que no podía más.. que desistiera y me rindiera.. que ellos eran mas fuertes que el.. y cuando estaba apunto de dar por finiquitada este enigma, mi maquina de pensar apretaba el botoncito de la cordura y me daba valor para por lo menos terminar.. aun sabiendo que de momento siempre ganaban..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa