sábado, 10 de marzo de 2012

Autocontrol

en 16:05

'' AUTOCONTROL '' que palabra mas mal sonante..

Auto: a ti mismo
Control: maquina

Cada vez que realizo algún tipo de movimiento o símbolo emocional alguien me grita '' AUTOCONTROL''
Cuando dejo llevarme por mis instintos me bocean: ''AUTOCONTROL''
Cuando dejo que mi corazón tome el control de mi camino me vociferan: ''AUTOCONTROL''

¿...?

Y ahora yo me pregunto.. ¿Qué es el autocontrol? Lo buscamos en Wikipedia y pone:

--> Autocontrol: El autocontrol es la habilidad de controlar las propias emociones, comportamientos y deseos con el fin de obtener alguna recompensa posterior, es la capacidad de gestión eficiente del futuro.

Pero.. ¿realmente esto es lo que quiero? Controlar mis emociones y comportamientos Y deseos con el fin de obtener alguna recompensa? ¿Pero que recompensa? Mirar hacia el futuro.. ¿Y el presente? ¿Y lo de ahora? ...

... ¿Controlar mis emociones?

¿Pero como se hace eso? >_<

¿Se puede controlar el no llorar cuando el dolor y la rabia te invaden el alma?
¿ Se puede controlar la sonrisa de tu boca o las ganas locas de chillar cuando rebosas de alegría?
¿Se puede controlar las mariposas en el estomago cuando se esta enamorad@?
¿ Se puede controlar el llanto de tu corazón cuando alguien se va de tu lado para siempre?

.. ¿Controlar comportamientos?

Es decir: Ser automáticos.. tener un botoncito en la nuca de ON/OFF (Encendid@/Apagad@)
Controlar el como comer.. como respirar.. como caminar.. como cagar?????

.. ¿Controlar los deseos?

No hacer castillos en las nubes.. ni crear, ni dibujar, ni obtener placer, ni imaginar, ni escribir.................

De verdad, ¿no se puede desear? >_<

Madre mía con el AUTOCONTROL.. Yo no se tú.. pero yo carezco de esta habilidad y me niego rotundamente a vivir mi vida de esa manera..

Prefiero vivir mi vida no teniendo autocontrol, para poder DESEAR: creando castillos en las nubes..poder COMPORTARME como quiera según vallan entrando cosas en mi vida y tener EMOCIONES para poder vivir con el corazón.. y.. ¿las recompensas del futuro?

El futuro.. ya se verá.. Lo que me importa ahora es mi PRESENTE.. Y si necesito dar salida alguna emoción, tener algún comportamientos en cualquier tipo de contexto o desear algo o alguien.. Lo haré con la misma intensidad y fuerza como hacer uso de alguna forma vital.. Y las recompensas será el haber vivido TODO sin haberte importado protocolos estandarizados creados por la sociedad  y que a su vez imponen y exigen para poder tenernos a tod@s bajo control.. Me niego a vivir con un botoncito de ON/OFF.. Me niego a ser una máquina..

SOY HUMANA y necesito tener emociones, tener aptitudes y comportamientos y sobre todo.. desear..

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa