sábado, 10 de marzo de 2012

Autocontrol

en 16:05 0 comentarios

'' AUTOCONTROL '' que palabra mas mal sonante..

Auto: a ti mismo
Control: maquina

Cada vez que realizo algún tipo de movimiento o símbolo emocional alguien me grita '' AUTOCONTROL''
Cuando dejo llevarme por mis instintos me bocean: ''AUTOCONTROL''
Cuando dejo que mi corazón tome el control de mi camino me vociferan: ''AUTOCONTROL''

¿...?

Y ahora yo me pregunto.. ¿Qué es el autocontrol? Lo buscamos en Wikipedia y pone:

--> Autocontrol: El autocontrol es la habilidad de controlar las propias emociones, comportamientos y deseos con el fin de obtener alguna recompensa posterior, es la capacidad de gestión eficiente del futuro.

Pero.. ¿realmente esto es lo que quiero? Controlar mis emociones y comportamientos Y deseos con el fin de obtener alguna recompensa? ¿Pero que recompensa? Mirar hacia el futuro.. ¿Y el presente? ¿Y lo de ahora? ...

... ¿Controlar mis emociones?

¿Pero como se hace eso? >_<

¿Se puede controlar el no llorar cuando el dolor y la rabia te invaden el alma?
¿ Se puede controlar la sonrisa de tu boca o las ganas locas de chillar cuando rebosas de alegría?
¿Se puede controlar las mariposas en el estomago cuando se esta enamorad@?
¿ Se puede controlar el llanto de tu corazón cuando alguien se va de tu lado para siempre?

.. ¿Controlar comportamientos?

Es decir: Ser automáticos.. tener un botoncito en la nuca de ON/OFF (Encendid@/Apagad@)
Controlar el como comer.. como respirar.. como caminar.. como cagar?????

.. ¿Controlar los deseos?

No hacer castillos en las nubes.. ni crear, ni dibujar, ni obtener placer, ni imaginar, ni escribir.................

De verdad, ¿no se puede desear? >_<

Madre mía con el AUTOCONTROL.. Yo no se tú.. pero yo carezco de esta habilidad y me niego rotundamente a vivir mi vida de esa manera..

Prefiero vivir mi vida no teniendo autocontrol, para poder DESEAR: creando castillos en las nubes..poder COMPORTARME como quiera según vallan entrando cosas en mi vida y tener EMOCIONES para poder vivir con el corazón.. y.. ¿las recompensas del futuro?

El futuro.. ya se verá.. Lo que me importa ahora es mi PRESENTE.. Y si necesito dar salida alguna emoción, tener algún comportamientos en cualquier tipo de contexto o desear algo o alguien.. Lo haré con la misma intensidad y fuerza como hacer uso de alguna forma vital.. Y las recompensas será el haber vivido TODO sin haberte importado protocolos estandarizados creados por la sociedad  y que a su vez imponen y exigen para poder tenernos a tod@s bajo control.. Me niego a vivir con un botoncito de ON/OFF.. Me niego a ser una máquina..

SOY HUMANA y necesito tener emociones, tener aptitudes y comportamientos y sobre todo.. desear..

* DyabloRosa *

Los Fantasmas de mis noches..

en 14:01 0 comentarios

No encuentro la salida de este laberinto de sentimientos.. intento pensar que todo ha sido un sueño, pero cuando me pellizco vuelve a mi otra vez la agonía de mi cruda realidad.. busco y busco las respuestas que necesito, pero lo único que hayo es un silencio oscuro que me paraliza por completo y casi no me deja respirar.. es una presión que se forma en mi pecho y no me deja ni recitar un hilito de voz.. Lo único que deja escapar es la lluvia intensa de mis ojos.. la cual forma lagos de tristeza cerca de mis pies..

Por mas que intento concentrarme en mis objetivos y salir airosa de ellos... no puedo..enseguida vienen a por mi aquellos motivos por los que desearía que todo lo vivido hasta ahora fuera irreal.. una fantasia.. de esas que cuando te pones a fantasear te faltan capítulos por recordar.. y es entonces cuando das por terminada la historia y empiezas a recordar otras.. pero no.. esto no es así.. mi maquina de pensar recuerda a la perfección todos los capítulos dados en su día.. incluso calcula fechas y saca divisiones de motivos compartidos, de cosas sin sentido y de que se yo más..

Esta sensacional de incomprensión y tortura me esta llevando al olvido.. no duermo por las noches.. los fantasmas de la oscuridad me aterrorizan recordando que nadie duerme a mi lado.. de los pies a la cabeza pasando por el estomago, los pulmones y mi corazón, recorre un helor interminable.. de esos que te dejan sin energía ni fuerza para poder continuar.. El pulso que echo con ellos es agotador y hasta ahora siempre han ganado.. Cuando termina la batalla se sientan a mi espalda y no dejan de señalarme con el dedo y dedicarme grandes carcajadas que me hacen cada vez mas y mas pequeña..

 Al día siguiente vuelvo a echar otro pulso con ellos a ver si esta vez tengo mas suerte.. Se que el día que les gane ellos terminarán por marcharse y entonces podré vivir tranquila.. Lo que no se es si mañana tendré las fuerzas suficientes para volverles a retar.. cada noche que paso es cada vez peor.. es una desazón para mi corazón.. no se cuanto mas podrá resistir.. la ultima vez que lo miré estaba agonizando, me gritaba angustiado que no podía más.. que desistiera y me rindiera.. que ellos eran mas fuertes que el.. y cuando estaba apunto de dar por finiquitada este enigma, mi maquina de pensar apretaba el botoncito de la cordura y me daba valor para por lo menos terminar.. aun sabiendo que de momento siempre ganaban..

Mi eternidad

en 1:48 0 comentarios


El roce de tu cuerpo, el sabor de tus labios..
el olor de tu piel que no olvida mi cabeza..
esa nítida mirada que hasta en mi alma penetró..
Ese conjunto de sensaciones que llenaban mi corazón..

Fueron siempre grandes cosas
que guardadas llevo en mi,
como el talle de tu idea y
de tu esencia en mi existir.

De ese tacto de tus dedos
Que en mi densidad quedó,
Y que recorriendo mil caminos hasta el cielo residió.
Siempre vivirán presentes
Y unidas a mi eternidad,

Las caricias... tus deseos
Los suspiros y tu entidad.

Pero hasta donde yo recuerdo, o mejor dicho me quiero acordar,
todas las cosas habían cambiado
por mal caminar..
costumbres feas se sumaron y un olvido apareció
cuando los dos nos preguntábamos el porque de nuestro amor..

* DyabloRosa *

viernes, 9 de marzo de 2012

Estado

en 2:18 0 comentarios

El llanto de rabia quiere escapar de mi alma, aprieto los dientes, tenso mi cuerpo y mis lágrimas empiezan a brotar como lluvia de otoño..

Debo de ir dando pequeños saltos día a día,  abrir mi cabeza y limpiarla de recuerdos amargos y negros pensamientos.. pero no puedo..

La sensación de rabia recorre mi corazón, o mejor dicho lo que queda de él.. Solo me quedan mis palabras, son el alimento de mi alma, es el reflejo vivo de lo que ahora mismo soy.

Hoy me siento fuera de lugar, necesito buscar ese pequeño rinconcito para que nada me importe,
donde no me lleguen las risas burlonas, ni donde la omisión me toque, ni siquiera la voz inconsecuente de tu actuar.

Parece que todo lo que conocía por mundo esta desvaneciéndose..
Intento no pensar, intento no recordar, pero es inútil, porque siempre vuelves..

La incomprensión me gana cada día la batalla, ¿de dónde soy?, ¿a dónde pertenezco?,
ni si quiera las ganas inventadas hoy me ayudan...

...quiero sonreír, volar y saltar el abismo sin fondo y lanzar un grito ensordecedor que encienda mi espíritu impetuoso, y que ni si quiera tú seas capaz de no verme..., pero el susurro de tu voz en mi cabeza cargan la maldita desesperanza, las lágrimas buscan  de nuevo una salida que rápidamente hallan, entonces motivos de miseria recorren mi garganta queriendo despertar ese suspiro, y los latidos cada vez más lentos repiten la desdicha de mi existir..

..entonces la rabia da paso a la amargura, y la amargura le da la bienvenida mi la tristeza...

* DyabloRosa *

miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi espera..

en 12:21 0 comentarios

Mis ojos perdidos en el horizonte te buscan, miro al infinito, y a cada estrella que brilla en el firmamento le alzo una plegaria para que tú también me recuerdes.. Y duele al no poder tocarte, no poder sentir tus besos, estas distancias tan cercanas a las sombras son tan fuertes que me derrumban y me presionan el pecho... el saber que pronto llegará otro día, y será otro día... de no poderte ver...

Y sigue transcurriendo el tiempo, no sé nada de ti... me estoy hundiendo en el vacío de la más profunda soledad y desespero, me hago mil preguntas... el miedo se apodera de mí, sí, un gran miedo de no volverte a ver...

Se va la noche... Escucho el trinar de los pájaros y ya amaneció, no has venido... debo pensar que todo esto fue real, debo aferrarme a tu recuerdo, a tener fe y a recordarme que no solo tu existes... Y. ..algo impidió que no vinieras...

* DyabloRosa *
 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa