miércoles, 16 de octubre de 2013

Diario de una suicida..

en 14:22 2 comentarios

Despiertas y eres consciente de que la lucha que sostiene tu lógica contra tu pensamiento, no puede ser una consecuencia normal del estrés..

La posibilidad de que un mala experiencia tenga tanta fuerza sobre ti, es ridícula, ¿entonces, por qué no puedes parar el llanto?

No sabes con quién disculparte por tu mediocridad, tampoco entiendes por qué no puedes simplemente relajarte y “hacer un mayor esfuerzo”.


No quieres escribir, te dan asco tus propias ideas.. Tu mano ya sólo siente una pluma en serie que transcribe tu mente acartonada. Todo es demasiado rígido. No hay humanidad, error ni improvisación..

Tu expresión se caduco.. No hay escape.. La frustración comienza a apilarse en tu garganta impidiéndote continuar..





Las cosas que encuentras en tu habitación no muestran ningún consuelo: son cómplices de tu tortura. Sin aviso, tu cuerpo escurre toda su fuerza por tus mejillas.. La humedad te obliga a caminar con la cabeza agachada..
Recuerdas que necesitas comer.. 

Te escondes.. Qué fea te ves con los ojos hinchados: qué transparente.. Sólo anhelas una forma de contenerte, pero todo es en vano. No puedes parar..
Vuelves a llorar, el llanto es imposible de combatir. El teléfono está a tu lado y tratas de que alguien te rescate, soltando algún aliento de auxilio, insinuando qué piensas.. Pones a hervir agua en la olla que siempre usas. Parece completamente ajena; no sientes el placer de la espera. No sientes el placer..

Un monstruo grita dentro de ti. Necesitas asfixiarlo. No es tu imaginación, ahí está, lo puedes ver en la ventana que la noche volvió espejo. Quieres callarlo y no sabes como hacerlo.. Lo único que quieres es que desaparezca para poder descansar; romperlo violentamente.. Te tiemblan las manos.

El monstruo tiene tu forma, tu cara, tu estatura, tu color, pero no tu expresión: ves dos personas en la misma silueta, una grita desquiciada; la otra toma su té. Sabes que la imagen de ti gritando enérgicamente, mientras observas tu reflejo sereno, no es nueva. Como si el demonio hubiese dormido dentro de ti desde mucho antes. Ahora es tan tangible que te aterroriza. Decides seguir tomando tu té y sentarte en el suelo de la cocina, llorando.. Anhelas descansar y dormir; no estás segura de si vas a querer despertar en algún momento..

Te mantienes despierta.

Cualquier defensa filosófica del suicidio es una carta de renuncia.
Defenderlo significa rendir la lógica a los pies de Los Pensamientos.

Siempre te ha interesado el tema del suicidio; te convencías de que en el fondo, tu interés era puramente intelectual, así como aquellos que defienden el suicidio como un acto de valentía y de liberación total.

Ahora lo dudas, porque cuando leías los argumentos no entendías realmente la fuerza que requiere mantenerte peleando y las ganas que dan de justificar tu derrota. Estás cansada de luchar. No te quieres destruir, pero la batalla es agotadora. Tu mente está exhausta y sólo quieres desaparecer.



Qué difícil es parar de temblar.

Qué difícil es parar de pensar..





La ayuda que sabes que tienes que pedir te parece humillante. Las cosas pasan y tú siempre “las sacas al final”. Ya no quieres “sacarlas”.

Llevas días sin sentir placer o gusto. Lo que ves no te emociona, la comida no tiene gusto, el té es solo un alivio más.

Tu visión dejó de ser periférica. Comienzas a pensar en terminar con todo e inmediatamente te vienen a la cabeza todas las series de crímenes que has visto en la televisión y cómo los suicidas siempre dejan una nota. Si no dejan una, generalmente es prueba de que fue homicidio.



Entonces, empiezas a pensar en la famosa nota de suicidio. Lo único que quieres decir es “Estoy cansada”. Y punto. Tanto amas el lenguaje, tanto hablas de la belleza de las palabras y la única estupidez que quieres decir es “Estoy cansada”.


Hasta para tu nota de suicidio te faltan las ganas..


* Dyablorosa *

miércoles, 9 de octubre de 2013

El sonido del silencio

en 15:54 0 comentarios
¿Escuchas eso?
Ese estúpido sonido a nada.. 

Es como vacío… puro y cruel vacío..

¿Puedes escucharlo? Dime..

¿Puedes?



Por supuesto que puedes, es el sonido del instante cuando apagas el televisor, cuando esperas una respuesta o cuando estas a punto de realizar una pregunta.. suena como el agua antes de hervir, como la canción antes de empezar, como el aire pasando entre los arboles, como el segundo antes de quedarte dormida, es el sonido del silencio..



Creo que me encanta ese sonido..


Ese sonido que es interrumpido siempre por las palabras, por los pensamientos, por la razón y la lógica.. Es extraño, pero es como si nunca quisiera escucharlo, y al mismo tiempo desear tanto vivir sumergida en el..

* DyabloRosa *

domingo, 6 de octubre de 2013

Sonríe! ^_^

en 23:49 0 comentarios
Sonríe, primero: por y para ti.. 
Sonríe, después, para el mundo..


Sonríe, aunque la vida te lo niegue..
Sonríe, porque la vida es un momento..

Sonríe, porque mañana podrás estar muert@..

Sonríe, a pesar del sufrimiento… 


Sonríe, aunque el amor te sea negado..

Sonríe, si el amor aun no lo has encontrado..





Sonríe; al mirarte al espejo..

Sonríe, a l@s que te envidien..

Sonríe, aunque te digan que no puedes..

Sonríe, aunque la vida te dé la espalda…






Sonríe, por lo que te hace falta; 


Sonríe, si crees que nadie te valora; 

Sonríe, si alguna vez un favor te fue negado..

Sonríe, si un amigo te ha olvidado..

Sonríe, si hoy te sientes triste..

Sonríe, si tu enemigo te maldice..

Sonríe, y serás fuerte..


Sonríe, y veras que el mundo es diferente..





¡Por qué la vida esta en ti! 



¡Por qué la vida eres tú!

* DyabloRosa *

sábado, 28 de septiembre de 2013

sin miedo a Soñar..

en 13:11 0 comentarios



He cometido miles de errores durante toda mi vida y creo que jamás dejare de meter la pata.. creo es una cosa de genética que me acompañará hasta que duerma para siempre..

He tenido que agachar las orejas infinidad de veces y he combatido en muchas batallas, sobre todo con mi corazón y mi máquina de pensar, para volver a mirar el cielo..


Pero a pesar de ello no cambiaría ni un ápice de esos errores por empezar de cero, sin todas las cosas que me enseñaron..



Todos los ríos que se crearon en mis mejillas o los gritos en silencio de mis peores pesadillas nocturnas, me han descubierto que el miedo no es una opción..

Sí, estoy totalmente asustada por lo que pasará, me da miedo saltar al vacío y darme cuenta que no puedo volar.. De que ese sueño es inalcanzable y no tiene alas...

Pero no dejaré que mis temores me quiten esa sensación sin gravedad que tanto me cautiva..





Voy a dar el paso, 
voy a levantar los brazos..
respirar hondo..
y..
 saltar.. 




Solo me llevaré los globos de mis sueños para que me ayuden a volar..


Porque aún queda mucho por vivir..


* DyabloRosa *

jueves, 15 de agosto de 2013

mi Vida.. una Novela..

en 12:42 2 comentarios
La vida de cualquier persona podría ser una novela. En todas las casas hay historias llenas de amor, miedo, pasión, infidelidades, soledad, drama, retos, éxito y fracasos.. Historias de búsqueda, de perdición, de reencuentros..
Cada historia es diferente y tiene un propósito específico.. también es verdad que todas se parecen en cierta medida o que están conectadas.. Pero en lo que sin duda son idénticas es en que todas tienen un principio y un final, que inclusive está escrito antes de su existencia. Ya sabemos cómo comienzan y como terminan, así que lo que las hace realmente interesantes es la parte de en medio, ese tiempo entre el nacimiento y la muerte que concede a los personajes la milagrosa posibilidad de reinventarse una y mil veces..

Lo que hace maravilloso a las novelas es que los personajes hacen lo que quieren hacer, el escritor les da la posibilidad de que vivan su vida y eso es lo que a los lectores les cautiva el corazón, porque hacer lo que quieres es precisamente una de las puertas de entrada al amor..

El amor te hace sentir invencible, indestructible.. libre.. Te permite en ocasiones ponerte escusas para cometer alguna locura sin que luego te asfixies con arrepentimientos..


Entonces, si transportamos esto a nuestra realidad y en el día a día hacemos lo que queremos, entonces acabaremos por amar nuestra vida. Y si amamos nuestra vida es más fácil vivir felices con el mundo. Si todos hiciéramos lo que amamos, el mundo sería un lugar mejor..

Por eso es vital que seamos el único protagonista de nuestra historia, meternos en nuestro verdadero papel, en el que nos emociona, en el que realmente nos hace sentimos afortunados, en el que nos hace sentirnos nosotros mismos..

Por eso una buena novela nos apasiona, porque sus personajes, de una u otra manera, son libres y ahí está el punto de conexión con nuestros anhelos. En el fondo, en lo más profundo, queremos ser personajes libres. La única posibilidad que tenemos de aportar algo al mundo es desempeñando nuestro auténtico papel.

Lo maravilloso de las novelas y de la vida es que en cada página podemos renacer, resurgir de lo oscuro, recuperarnos de las caídas y morir día a día en el intento de ser mejores. Por supuesto que no siempre todo es color de rosa, (o si..), estamos también rodeados de partes oscuras, de situaciones complicadas.. y al final, siempre es lo mismo.. encontrar la luz..

* DyabloRosa *
 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa