miércoles, 9 de octubre de 2013

El sonido del silencio

en 15:54 0 comentarios
¿Escuchas eso?
Ese estúpido sonido a nada.. 

Es como vacío… puro y cruel vacío..

¿Puedes escucharlo? Dime..

¿Puedes?



Por supuesto que puedes, es el sonido del instante cuando apagas el televisor, cuando esperas una respuesta o cuando estas a punto de realizar una pregunta.. suena como el agua antes de hervir, como la canción antes de empezar, como el aire pasando entre los arboles, como el segundo antes de quedarte dormida, es el sonido del silencio..



Creo que me encanta ese sonido..


Ese sonido que es interrumpido siempre por las palabras, por los pensamientos, por la razón y la lógica.. Es extraño, pero es como si nunca quisiera escucharlo, y al mismo tiempo desear tanto vivir sumergida en el..

* DyabloRosa *

domingo, 6 de octubre de 2013

Sonríe! ^_^

en 23:49 0 comentarios
Sonríe, primero: por y para ti.. 
Sonríe, después, para el mundo..


Sonríe, aunque la vida te lo niegue..
Sonríe, porque la vida es un momento..

Sonríe, porque mañana podrás estar muert@..

Sonríe, a pesar del sufrimiento… 


Sonríe, aunque el amor te sea negado..

Sonríe, si el amor aun no lo has encontrado..





Sonríe; al mirarte al espejo..

Sonríe, a l@s que te envidien..

Sonríe, aunque te digan que no puedes..

Sonríe, aunque la vida te dé la espalda…






Sonríe, por lo que te hace falta; 


Sonríe, si crees que nadie te valora; 

Sonríe, si alguna vez un favor te fue negado..

Sonríe, si un amigo te ha olvidado..

Sonríe, si hoy te sientes triste..

Sonríe, si tu enemigo te maldice..

Sonríe, y serás fuerte..


Sonríe, y veras que el mundo es diferente..





¡Por qué la vida esta en ti! 



¡Por qué la vida eres tú!

* DyabloRosa *

sábado, 28 de septiembre de 2013

sin miedo a Soñar..

en 13:11 0 comentarios



He cometido miles de errores durante toda mi vida y creo que jamás dejare de meter la pata.. creo es una cosa de genética que me acompañará hasta que duerma para siempre..

He tenido que agachar las orejas infinidad de veces y he combatido en muchas batallas, sobre todo con mi corazón y mi máquina de pensar, para volver a mirar el cielo..


Pero a pesar de ello no cambiaría ni un ápice de esos errores por empezar de cero, sin todas las cosas que me enseñaron..



Todos los ríos que se crearon en mis mejillas o los gritos en silencio de mis peores pesadillas nocturnas, me han descubierto que el miedo no es una opción..

Sí, estoy totalmente asustada por lo que pasará, me da miedo saltar al vacío y darme cuenta que no puedo volar.. De que ese sueño es inalcanzable y no tiene alas...

Pero no dejaré que mis temores me quiten esa sensación sin gravedad que tanto me cautiva..





Voy a dar el paso, 
voy a levantar los brazos..
respirar hondo..
y..
 saltar.. 




Solo me llevaré los globos de mis sueños para que me ayuden a volar..


Porque aún queda mucho por vivir..


* DyabloRosa *

jueves, 15 de agosto de 2013

mi Vida.. una Novela..

en 12:42 2 comentarios
La vida de cualquier persona podría ser una novela. En todas las casas hay historias llenas de amor, miedo, pasión, infidelidades, soledad, drama, retos, éxito y fracasos.. Historias de búsqueda, de perdición, de reencuentros..
Cada historia es diferente y tiene un propósito específico.. también es verdad que todas se parecen en cierta medida o que están conectadas.. Pero en lo que sin duda son idénticas es en que todas tienen un principio y un final, que inclusive está escrito antes de su existencia. Ya sabemos cómo comienzan y como terminan, así que lo que las hace realmente interesantes es la parte de en medio, ese tiempo entre el nacimiento y la muerte que concede a los personajes la milagrosa posibilidad de reinventarse una y mil veces..

Lo que hace maravilloso a las novelas es que los personajes hacen lo que quieren hacer, el escritor les da la posibilidad de que vivan su vida y eso es lo que a los lectores les cautiva el corazón, porque hacer lo que quieres es precisamente una de las puertas de entrada al amor..

El amor te hace sentir invencible, indestructible.. libre.. Te permite en ocasiones ponerte escusas para cometer alguna locura sin que luego te asfixies con arrepentimientos..


Entonces, si transportamos esto a nuestra realidad y en el día a día hacemos lo que queremos, entonces acabaremos por amar nuestra vida. Y si amamos nuestra vida es más fácil vivir felices con el mundo. Si todos hiciéramos lo que amamos, el mundo sería un lugar mejor..

Por eso es vital que seamos el único protagonista de nuestra historia, meternos en nuestro verdadero papel, en el que nos emociona, en el que realmente nos hace sentimos afortunados, en el que nos hace sentirnos nosotros mismos..

Por eso una buena novela nos apasiona, porque sus personajes, de una u otra manera, son libres y ahí está el punto de conexión con nuestros anhelos. En el fondo, en lo más profundo, queremos ser personajes libres. La única posibilidad que tenemos de aportar algo al mundo es desempeñando nuestro auténtico papel.

Lo maravilloso de las novelas y de la vida es que en cada página podemos renacer, resurgir de lo oscuro, recuperarnos de las caídas y morir día a día en el intento de ser mejores. Por supuesto que no siempre todo es color de rosa, (o si..), estamos también rodeados de partes oscuras, de situaciones complicadas.. y al final, siempre es lo mismo.. encontrar la luz..

* DyabloRosa *

lunes, 15 de julio de 2013

Carta de William Shakespeare.

en 19:43 2 comentarios

Hace muchisisisisisimo que no escribo en el blog.. a veces por falta de tiempo, otras por pereza, otras porque no he tenido las herramientas necesarias y otras veces porque simplemente no me encontraba en el momento ni en el lugar adecuado.. Todo lo que hay escrito en el blog es mio, hasta que volvió a caer en mis manos estas palabras de gran maestro Shakespeare.. Entonces no me lo pensé.. Os dejo deleitar y REFLEXIONAR UN POCO, que de vez en cuando, nos hace a tod@s falta...

Besos, hoy, de fresa! ^_^


*DyabloRosa*




“Aprenderás..

Con el tiempo… aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a alguien, aprenderás que amar no significa solo apoyarse y que compañía, no siempre significa seguridad.

Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de una niña y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir todos tus caminos sobre el presente, sabiendo que el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la fea costumbre de caer en el vacío.

Con el tiempo… aprenderás que el sol quema si te expones demasiado, y aceptarás que incluso las buenas personas pueden herirte alguna vez y que sólo necesitas perdonarlas…
Aprenderás que compartir puede aliviar los dolores del alma...

Descubrirás que se tarda años en construir la confianza y apenas unos segundos en destruirla y que tú también puedes hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.

Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa qué es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.Te darás cuenta, de que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo, haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el placer de disfrutar su compañía..

Con el tiempo… descubrirás que muchas veces no acabas de apreciar a las personas que más te importan y por eso tendrás que aprender a decirles que las quieres… (nunca podemos estar seguros de cuando será la ultima vez que las veamos)

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero finalmente somos nosotros los únicos responsables de nuestras decisiones y actos.

Con el tiempo… aprenderás que no nos debemos comparar con los demás, que sus vidas y sus virtudes sólo deben servirnos de inspiración.
Descubrirás que se necesita mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser y que el tiempo es corto.
Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlarán a ti, y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados, dos posturas, dos mentalidades..

Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias y que la paciencia sólo se adquiere con mucha práctica.

Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te dejen de lado cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.

Con el tiempo… comprenderás que madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con la cantidad de años vividos..

Descubrirás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que pensabas. Que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque si te creyera sería una tragedia, porque le estarías robando la esperanza.

Aprenderás que cuando sientes rabia, estás experimentando un estado emocional propio y que esto no te da derecho a ser cruel.

Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que tú quieres, no significa que no te ame con todo su corazón y que también hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo…

No siempre es suficiente que los demás te perdonen, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.

Con el tiempo… comprobarás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y hasta es posible que seas condenado.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos se partió tu corazón, puedes estar seguro de que el mundo no se detendrá para que lo arregles.

Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.

Con el tiempo… sabrás realmente lo que puedes soportar; comprobarás que eres fuerte y que puedes ir mucho más lejos de lo que pensabas. Entenderás que realmente la vida vale la pena cuando tienes el valor de enfrentarla.. Pero lo más importante, es que puedes experimentar que no tienes que enfrentar la vida tú solo, hay muchas personas en el mundo que están esperándote para darle sentido a todo lo que has ido aprendiendo… con el tiempo.”

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa