martes, 22 de julio de 2014

Quédate como estas.

en 13:29 0 comentarios
Cuando tu situación cambia, te das cuenta de las limitaciones que tenías antes..


De la de tiempo que has malgastado en hacerte preguntas estúpidas y de ahogarte en pequeños charcos de inseguridades y miedos, que ahora mismo, pasas por encima, casi sin mojarte..


Miras hacia atrás y quizás, te arrepientes de todas las preguntas nocturnas que te rondaban al lado de la cama y no te dejaban dormir.. Las mismas que por las mañanas seguían atormentándote hasta la hora del café..


Recuerdas momentos inútiles que no te aportaron más que mierda encima de la cabeza, que te hacia llevarla siempre hacia abajo y que no te dejaba alzarla para mirar hacía al frente.. 



..y si por algún casual, en algún momento se te ocurría hacer fuerza con el cuello para erguir la cabeza.. ya se preocupaban ellos de también cegarte para que no consiguieras ver nada.. 

Imaginas como habría sido tu vida, sí hubieses aprovechado lo que te rodeaba, en vez de malgastar el tiempo, dejando simplemente que pasara.. O peor aún, dejando que pasara, y a la vez, quedándote mirándolo viendo como se iba y no iba a volver nunca más..



Cuanto desperdició.. Cuanta mierda acumulada para nada.




Vivimos en un mundo rodead@s de quejas y criticas que te envuelven en una espiral de odio y envidias.. y no solemos hacer nada al respecto.. 



* DyabloRosa *
 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa