martes, 31 de julio de 2012

Mi marioneta..

en 16:57 0 comentarios



Ese día note que algo cambiaba.. por más que tensaba la cuerda no te movías.. deslice mis dedos suavemente hasta que encontré el problema.. de tantos giros y piruetas como habíamos dado se había hecho un nudo enorme.. No lo pensé dos veces y empece a deshacerle mientras observaba tu gesto estúpido...

Siempre te vi débil, una marioneta torpe que podía mover a mi antojo, tan sólo tenia que tirar de un hilo u otro para que tomaras la posición que yo en ese momento quería.. tan fácil como tensar una cuerda ligeramente y así conseguir que mis dedos marcaran tus pasos.. mis manos elegían tu estado de ánimo y esto me apasionaba..

Después de varios intentos fallidos, finalmente conseguí deshacer el nudo que impedía que hiciera que te movieras.. Ahora sentada admirándote, me he dado cuenta de que nunca fue como yo me imaginaba..

En muchas ocasiones me hiciste pensar que yo era quien marcaba el ritmo, que yo era la que te hacía que te movieras hacia un lado o hacia otro..  incluso, me hiciste creer, que si alguna vez nuestros hilos se cortaban tu desaparecerías.. Esto jamás ha sido cierto.. deshaciendo el nudo me pare a recordar toda nuestra historia.. y entonces caí en agonía..

Mis cuerdas tan sólo te marcaban el camino, pero al final de la cuerda eras tú quien decidía como caminar.. es cierto, yo sugería, pero si no te apetecía caminar, simplemente no te movías.. Tenías el encanto de hacerme ver que esa cuerda no funcionaba, entonces me entretenía de alguna manera para que la próxima cuerda usada funcionara a la perfección..

Mi muñeca se movía al son de tus pasos, mis dedos en función de tus deseos, y para cuando estos no eran iguales que los míos, me hacías ver lo mala que era moviendo los hilos, lo torpe e inexperta que era como titiritera y todo esto, con un simple juego de manos.. y a pensar de que nunca me dejabas caerme del todo, ya que siempre me hacía que me entretuviese con algo sencillo.. si que me dejabas una sensación de encontrarme bajo tus mandos..

* DyabloRosa *

viernes, 13 de julio de 2012

Vida de colores..

en 22:05 0 comentarios



Llegaba a casa siempre dispuesta a terminar lo que empezaba, pero siempre le terminaba surgiendo algo.. No encontraba el momento oportuno para finalizar las cosas y esto le suponía que se le juntaran las cosas importantes y las cosas que no tenían valor.. Esto la provocaba mucho malestar, incluso una vez callo enferma..

Mezclaba historias absurdas y no apreciaba toda las cosas bonitas que tenía a su alrededor.. A pesar de que todo el mundo la llenaba de consejos, no sabía como aplicarlos ya que toda su vida era un desastre.. Todo lo que se decidía hacer, siempre era una incógnita..

Como toda persona, a veces le salían las cosas bien y otras mal.. pero nunca se veía el final..Un día decidió cambiar, mirar más allá de lo que su nariz le dejaba ver.. Se acerco al cajón de las tareas, se decidió por una, y se puso manos a la obra para terminarla..
Al principio se vistió de dudas y miedos, pero a la vez que iba pintando, iba desnudándose poco a poco.. y las dudas y los miedos que al principio la atormentaban y la impedían finiquitar la tarea.. pasaron a un segundo plano..

Cuando quiso darse cuenta, creo una de las mejores obras de su vida.. era el cuadro más atractivo y fascinante que podía a ver pintando nunca.. Lo llamo '' Mi sueño cumplido '' ...

* DyabloRosa *

lunes, 9 de julio de 2012

¿Quién es ella?

en 21:16 0 comentarios



Nadie sabe ni de de donde viene, ni como había llegado hasta aquí.. Nadie conocía nada de ella pero todo el mundo sabía quien era.. Su forma de vestir y de caminar la hacían diferente del resto.. Aunque muchos la conocen, o al menos eso pensaban.. El caso es que fuera donde fuera, solo faltaba recordar su nombre para que alguien contara una anécdota suya.. A veces era querida, otras odiada.. pero con lo que me quedo, es que, daba igual la forma de recordarla, el caso es que todo el mundo lo hacía..

Solo se guía por los impulsos de su corazón, a pesar de que es consciente de que seguramente le terminara saliendo mal.. No le importa caer para volverse a levantar, ni tampoco tiene miedo a volver a cometer el mismo error.. ella siempre se deja llevar por la pasión que en cada momento la situación le susurra al oído..

Le encanta vivir, la vida y todo lo que esto supone.. disfruta cada momento como si no existiera el mañana.. Toda su vida es improvisación y magia.. No muestra interés alguno a las cosas que no las tienen, pero sin embargo, si muestra mucho interés a las cosas que ve como sustancial.. el problema de esto, es que cuando llega a donde quiere, o simplemente lo entiende, pierde el interés..  Posiblemente esto es uno de los errores mas graves que tiene..

Una de las cosas que más le gusta hacer durante su día, es soñar.. vive entre dos mundos, el que todo el mundo conoce como realidad y el que ella conoce como su realidad.. No conoce el significado de tiempo, ella solo vive en el presente.. el pasado cuenta como anécdota y recuerdos y el futuro lo ve siempre incierto..

La llaman loca soñadora, porque su nombre real es desconocido...


* DyabloRosa *

jueves, 5 de julio de 2012

Entre diferentes mentes...

en 21:06 0 comentarios



Hoy me apetecía compartir un pequeño experimento que llevo tiempo haciendo.. Quería daros un poquito más de información para que pudierais sacar vuestras propias conclusiones.. Aunque se que me queda mucha investigación por delante, aquí os dejo un pequeño adelanto para vuestro disfrute..

Que paséis buena noche!

PD: Gracias a los chicos de anoche.. ^_^





Conseguían conectar porque algo les unía.. algo mucho más fuerte les hacía parecer conectados, a pesar de que eran totalmente diferentes.. algo, que estaba por encima de sus diferencias de ver la vida e incluso de vivirla.. Algo, que hacía dar de lado sus temores para centrarlos únicamente en el tema a debatir..

Algo tan sencillo, como es describir un objeto simple, lo convertía en tema de debate.. Se podían pasar días y días hablando del dicho objeto.. eran conscientes de que no iban a llegar a ninguna coincidencia, pero quizás, esto era lo que más les gustaba.. Porque por más tiempo que se dedicaban intentando llegar algún final absurdo para poder dar por finiquitado el debate, no llegaban a nada..

Esto no les importaba.. Ni si quiera les causaba ninguna sensación, ni para bien, ni para mal.. Estoy segura de que se incitaban los unos a los otros para volver a enredarse y volver a comenzar en su arduo juego.. Así pasaban los días.. las semanas.. y los meses..

Esa conexión les hacia indestructibles, pero no podían evitar ser envidiados... Todo el mundo ansiaba el hecho de compartir algún momento de sus vidas con esa sensación: estar discutiendo de algo, conociendo el resultado final que tendría, sin importar de que algo se tratara, ni importar que palabras se usarían..

No podía compartir partes de sus mentes con otras personas, porque siempre acababa saliendo mal.. Los juzgaban sin piedad o simplemente se burlaban de ellos... Yo creo que por eso se buscaban.. Como no podían desarrollar esta parte de sus respectivas maquinas de pensar con el resto del planeta, no tenían mas remedio que encontrarse para jugar juntos.. Entonces siempre terminan solos..

Intento estudiarlos en cada movimiento, para poder sacar toda la información tangible que me puedan aportar.. Los escucho, los miro, incluso he intentado disfrazarme de varios colores, para poder llegar a sentir esa sensación.. A pesar de todo, todos mis intentos han fracasado.. Cada vez que pensaba que alcanzaba el objetivo, algo salía mal..

Aun no consigo poder entender muchas cosas de las que aportan en sus complicados debates, ya que usan terminologías y expresiones que solo entienden ellos..  pero confío que poco a poco iré adquiriendo más habilidades para poder llegar a ser, o por lo menos intentarlo, uno de ellos..


* DyabloRosa *


miércoles, 4 de julio de 2012

Mal de amores..

en 22:26 0 comentarios

La historia de hoy puede que no caiga en gracia, pero considero que es una de las historias más representativas de todo aquella persona que haya vivido y se haya enamorado.. mi finalidad, que os identifiquéis.. da igual la edad que digáis que tenéis, de que sexo seáis o que ideología uséis...

..ya sabes lo que toca hacer.. respira hondo.. relájate.. y disfruta de esta pequeña historia que esta noche te regalo...




Solo la luna era testigo verdadero de nuestra historia.. La única que conocía todas nuestras caricias y todos nuestros secretos.. Cómplice de nuestros hechos... siempre se quedaba muda y al margen de todo lo nuestro... Nos dejaba que nuestra imaginación llenara la noches de diferentes tipos de caricias...

Todas las noches, nos reuníamos en el mismo banco, del mismo parque, a la misma hora.. A partir de que ella saliera, todo se repetía: me duchaba, me vestía, y me disponía a caminar por el mismo camino para llegar a nuestro escondite de siempre.. No se que es lo que más me gustaba de la historia: si la monotonía absurda del comienzo del ritual hasta la puesta en punto.. o que ella no comentará la jugada, cuando terminábamos la acechoría..

Cuando nos encontrábamos, no existía el tiempo.. todo se detenía.. no existía ni las prisas, ni los agobios, ni los problemas.. Todas las cosas que me importaban por el día, y que muchas veces me dejaban sin aliento, simplemente, en ese mismo momento, se desvanecían.. era como si mi mundo de día, que conozco, desapareciese por un par de horas.. dejando libre a mi maquina de pensar para que ahora disfrutara de la parte de las sensaciones del placer...

Esto me daba todo lo que en ese momento necesitaba, no quería ni podía pedir más.. nuestro escondite, tus labios, tus caricias... tú.. todo era perfecto.. después de que nuestros cuerpos se fundieran en solo uno y que mi cuerpo desgastara esa energía brutal.. solo podía ansiar la monotonía del mañana para que se volviera a repetir..

Pasado un tiempo, empezó a convertirse en una extraña locura.. mezclaba el día con la noche y la noche con el día.. Cuando me encontraba agobiada por problemas de mi realidad, conectaba con el mágico momento nocturno, para poderme evadir de los dilemas que me ofrecía el sol.. entonces, es cuando cometí el error.. ya conseguí la habilidad de desconectar del día, pensando en la noche, y cuando llegaba la noche, reconectaba con el problema de por la mañana.. era un efecto secundario de la habilidad..

Llego a tal punto que no pude controlarlo.. mezclaba hechos reales con momentos compartidos contigo.. caricias tuyas con problemas.. enigmas de mis días con tus labios... esta situación, nos sedujo, obligándonos a llegar al límite y esto, que tomáramos una decisión..

No podía soportar el hecho de que esos momentos no se volvieran a repetir.. de que todo lo que había entregado no tuviera valor.. de que todas mis caricias se perdieran en el recuerdo... de que tú.. te alejarás de mi.. pero pasó..

Una noche, en el mismo banco, del mismo parque, a la misma hora.. no apareciste.. y el reloj, me dio todas las horas seguidas como si mil puñales se tratasen de clavar a cada hora en mi estomago y en mi corazón..

Llego Sol.. y sus rayos no precisamente me acariciaban la piel.. más bien me la arañaba.. Intentaban susurrarme que tenía que abandonar esa situación, que ahora tocaba conectar con la realidad.. pero yo no quería escucharla.. no la hice caso.. y seguí perdida en mi historia nocturna..

* DyabloRosa *

martes, 3 de julio de 2012

Para salir del agujero..

en 21:04 1 comentarios




Pensaba en las veces que sentía que todo me ahogaba.. que no podía más.. que estaba tocando fondo.. Pero.. me paré.. respiré varias veces y me di cuenta que el problema no era que fuera débil.. si no que era humana..

Mi cansancio estaba rozando el limite.. y me di cuenta que el problema estaba en que yo lo dejase vencer.. por eso tome una decisión.. pedí ayuda y marque, de nuevo, mis limites.. al pedir ayuda, alguien me confesó posiblemente uno de los secretos mejores para ir directamente a la cumbre de mis sueños: ''Si tus fuerzas flaquean en mitad de la partida, no podrás terminarla, por lo tanto, a veces es mejor no hacer nada, que hacerlo todo..''

Mi maquina de pensar sabe que soy capaz, se quien soy, mi fuerza es imparable.. pero no tengo que olvidar que no es inagotable.. Todo el mundo tiene un limite y se de sobra, que todas las personas que logran sus sueños, lo hacen, porque conocen bien sus limites y sus posibilidades.. además, siempre piden ayuda, si la necesitan..

No tengo que olvidar, todo el mundo puede exigirme lo que quiera y más, pero yo soy quien marca los tiempos y forjo las metas para seguir adelante.. La herramienta que uso para realizar este tipo de trabajos, soy yo misma, 100% yo, aquí.. allí.. donde valla me doy a conocer a todo aquella persona que quiera conocerme.. no gasto energías en cosas que no me merecen la pena.. porque lo único que lograría sería frustrarme, cabrearme y más tarde aborrecer lo que empezó siendo un sueño.. Creo que es mucho más valiente, el saber detenerse para coger fuerzas, que quedarse bloqueada y no llegar al final...

Quiero volverte a recordar que: TÚ, ERES LO MÁS IMPORTANTE… ERES ÚNIC@… aprende a cuidar tu mayor riqueza…los demás no podrán ayudarte si tú no sabes ayudarte a ti mism@.

Tu cuerpo y tu mente te llevarán a ese sueño.. que no se te olvide mímarlos cómo el tesoro que son.

Y recuerda…si te sientes cansad@…detente, respira hondo, descansa… Nadie dijo que fuera fácil y que no tuvieras que realizar un gran esfuerzo, pero lo que nunca debes olvidar, es que POR MÁS DURO QUE PAREZCA, SE PUEDE CONSEGUIR…

¿Qué me respondes?... ¿Seguimos adelante?...

* DyabloRosa *
 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa