sábado, 14 de abril de 2012

Laberinto de dudas..

en 2:20 0 comentarios



No se porque puerta entré.. ni recuerdo el tiempo que hace que comencé andar por este espacio de sentimientos.. tan solo sé que ando perdida, que camino desnuda por caminos llenos de piedras pintadas de desconfianza.. Camino sin rumbo, desorientada y desilusionada de nuevo.. Sin ninguna motivación.. sin tener ganas de soñar..

Creí por unos instante que podría volver a recuperar lo que algún día me perteneció.. pero de nuevo me volvía a equivocar.. fue como un espejismo de agua en medio del desierto.. y volví a encontrarme de frente con mi dura realidad.. nunca me perteneció.. Y por mucho que me cueste afrontarlo.. jamás existió ese espejismo.. no había agua en el desierto..

Aturdida y con una sensación interna de rabia empecé a correr como si fuera lo único que me merecía la pena..Finalmente.. No logré nada.. Caí al abismo de la duda, a la pasiva soledad.. a la locura.. al silencio de mis labios.. No fue lo más correcto pero si fue lo que hicimos.. nos hicimos amigos del silencio eterno y esto provoco la lenta distancia..

Cansada de andar en ninguna decisión intento escoger la mejor opción que me ofreces para salir de este laberinto de dudas y aunque no este conforme con tu decisión, la acato, como buena sumisa.. Solo recibo nada.. solo obtengo nada.. y no se que más hacer... No puedo inventar más castillos en el aire.. no puedo maquillarme más sonrisas para ti.. ni tampoco puedo hacer desparecer toda tu historia con un chasquido de dedos..

Cada vez que mi maquina de pensar viaja por tus recuerdos, tu voz seduce a mi cabeza y esta hace llegar tu imitación a cada rincón de mi cuerpo, incluso al que más te gusta.. cuando esto ocurre no puedo parlo porque es demasiado intenso para mi y es, entonces, cuando me dejas sin fuerzas..

Intento disimular por temor a tus miles de preguntas.. por miedo a tu ilógica incomprensión.. pero no se cuanto tiempo más aguantaré.. la cuerda que sostienen los palos de mi ilusión empiezan a deshilacharse poco a poco.. y yo como buena trapecista que soy.. intento pasar la cuerda lo mas aprisa que puedo para no caerme en tu olvido..

A pesar del tiempo, que se que corre en mi contra, intentaré salir airosa de este laberinto de dudas jugando un poco más.. y a pesar de que voy un poco cansada y que de vez en cuando me encuentro por el camino alguna rosa con espinas, seguiré caminando por aquí para ver si encuentro la salida..

* DyabloRosa *

sábado, 7 de abril de 2012

Como en un juego..

en 22:24 0 comentarios



Callo la noche.. el frió llego como si alguien le esperara.. y otra vez todo se detuvo.. de nuevo el silencio desgarro mi ser y junto a mi maquina de pensar, recorrieron todas las calles del pasado.. no hicieron feos.. se detuvieron en cada detalle como si nunca más se volviera a repetir la esta estúpida situación..

No tenia escapatoria.. no se podía huir.. y esa noche volvió a pasar.. de nuevo mi corazón volvió a estar hecho mil pedazos.. con todo lo que me costo: primero encontrar cada pedacito, buscarlo sigilosamente para que tú no me encontraras.. y luego el tiempo que perdí en unirlos uno a uno.. La de selvas que se regaría con los diluvios de mis ojos.. La de tardes al sol que perdí..

La trayectoria no fue muy larga pero si fue intensa.. esto me hizo aun más daño cuando intente plantarle cara.. Entonces encontré sensaciones de soledad y frió que trabajan tocando mi piel bajo mis sábanas, ayudando así, a que el olvido se hiciera mas lento..

Volví a pecar.. no pude resistir la tentación.. y aun sabiendo que me perjudicaría y que volvería a comenzar otra inútil historia, me tire al vació sin pensármelo, ni si quiera un segundo.. no se puede.. no se debe.. pero yo.. yo lo hice..

No puedo contemplar de lejos esta absurda realidad, me duele el no saber.. el no tener.. el no poder.. Necesito más de ti..

Quiero gritar pero no me oyes.. quiero correr, pero no te alcanzo.. cuanto más me repliques más te ignorare.. cuando más me odies más te querré.. es un juego peligroso, que tiene riesgos y que puede llevarnos la vida.. es un juego en el cual los dos nos encontramos en partida.. No hay principio, pero si fin.. o tu terminas en mis días.. o yo desaparezco de aquí..

Ahora estamos en tablas.. y no se que pensar.. porque si digo lo que quiero puedo despertarme, pero si no lo digo puede que esto nunca se termine...

* DyabloRosa *

miércoles, 4 de abril de 2012

Srta. Ilusión..

en 15:57 0 comentarios

Desorientada me encuentro, sin ánimo de seguir luchando en esta batalla incondicional de incertidumbre y propósitos de larga distancia.. Intento abrir las puertas ocultas de mi alma para que entre alguna brisa de esperanza pero no encuentro las llaves, creo que las deje en el cajón de las dudas..

No termino de encajar el puzzle, es muy difícil, estoy segura de que perdí algunas piezas cuando intente salir corriendo.. creo que esta es la causa de toda mi perdición, de mi bloqueo mental, de mi no saber que hacer.. no se puede salir corriendo..

A noche soné otra vez, y aunque te parezca que es algo común en mi.. desde mi regreso me no he tenido muchas oportunidades.. todas mis noches se han cubierto de caricias amargas de soledad y de interminables goteras.. Todas las noches he dormido con la luz encendida, pero anoche fue diferente.. Soñé sin tener miedo a soñar.. Deje que mi maquina de pensar desconectará de mi pasado y dibujará mi futuro.. Lo primero que hizo fue eliminar el color gris y lo empezó a teñir de varios colores: rosa, amarillo, azul.. y por supuesto verde.. Las calles empezaron a llenarse de deseos y mis dientes se asomaron a contemplar tan mágica escena.. Me encontré con la señorita Ilusión, hacia tiempo que no hablabamos y enseguida corrió abrazarme..  me confesó cosas secretas al oído, después de pegarme la bronca por no haberla llamado durante todo este tiempo.. luego nos estuvimos haciendo cosquillas hasta que finalmente me desperté..

Mi realidad no es tan sencilla, intento avanzar aunque me cueste infinitas discusiones con mi corazón.. ultima mente no opinamos igual, ni si quiera nos respetamos a la hora de hablar.. ya no hay palabras generosas, ni demostraciones de afecto, solo hay palabras mal sonantes y agresivos gestos.. no coincidimos en los caminos que necesito escoger.. y esto me causa una desagradable situación..

Cada vez se me hace más difícil saber que es lo que busco.. que es lo que realmente quiero.. cual es camino adecuado.. ¿Qué es lo que debo de hacer? No  me puedo detener, no puedo parar el tiempo.. Lo único que me queda es recordar los secretos que Ilusión me regalo anoche e inventar alguna escusa para volver a quedar con ella...

* DyabloRosa *
 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa