sábado, 28 de septiembre de 2013

sin miedo a Soñar..

en 13:11



He cometido miles de errores durante toda mi vida y creo que jamás dejare de meter la pata.. creo es una cosa de genética que me acompañará hasta que duerma para siempre..

He tenido que agachar las orejas infinidad de veces y he combatido en muchas batallas, sobre todo con mi corazón y mi máquina de pensar, para volver a mirar el cielo..


Pero a pesar de ello no cambiaría ni un ápice de esos errores por empezar de cero, sin todas las cosas que me enseñaron..



Todos los ríos que se crearon en mis mejillas o los gritos en silencio de mis peores pesadillas nocturnas, me han descubierto que el miedo no es una opción..

Sí, estoy totalmente asustada por lo que pasará, me da miedo saltar al vacío y darme cuenta que no puedo volar.. De que ese sueño es inalcanzable y no tiene alas...

Pero no dejaré que mis temores me quiten esa sensación sin gravedad que tanto me cautiva..





Voy a dar el paso, 
voy a levantar los brazos..
respirar hondo..
y..
 saltar.. 




Solo me llevaré los globos de mis sueños para que me ayuden a volar..


Porque aún queda mucho por vivir..


* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa