martes, 28 de enero de 2014

Declaración de una navaja..

en 10:29
Necesito contarte hasta dónde has llegado.. mientras caes de rodillas en la ducha para que tus lágrimas se confundan con la lluvia de esta.. Así nadie notará nada..


Volvemos a encontrarnos un día más, en el mismo sitio de siempre, para comenzar nuestra ceremonia del olvido..





Comienzas tu ritual asegurándote que nadie sabrá de nuestro pequeño secreto.. Las únicas testigos de nuestros encuentros, son las heridas que adornan tu piel desnuda.. 






Estas compañeras silenciosas son nuestra gloriosa creación.. todas ellas son especiales, porque a través de ellas encontramos la liberación juntas.. por eso, las consideras un regalo único que te dedico en los momentos que eliges.. 








Cada lágrima que derramas es una gota de sangre de tu alma.. cada corte, es un grito de auxilio que nadie jamás va a escuchar.. 







Te duele pasarme por la piel, te duele sentir como creamos la herida.. pero no se puede comparar con ese dolor indescriptible que sientes al mirarte al espejo y no reconocerte.. 






Has llegado al punto de que todo a tu alrededor te supera, has perdido toda la confianza en ti y te sientes totalmente desorientada.. piensas que la única cosa que te comprende y te ayuda a sentirte mejor soy yo..











Por eso, amiga mía.. siempre me encontrarás en el lugar y en el momento que necesites.. pues tan solo tú escogerás el día para que nuestra relación termine..






* DyabloRosa *




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa