miércoles, 4 de julio de 2012

Mal de amores..

en 22:26

La historia de hoy puede que no caiga en gracia, pero considero que es una de las historias más representativas de todo aquella persona que haya vivido y se haya enamorado.. mi finalidad, que os identifiquéis.. da igual la edad que digáis que tenéis, de que sexo seáis o que ideología uséis...

..ya sabes lo que toca hacer.. respira hondo.. relájate.. y disfruta de esta pequeña historia que esta noche te regalo...




Solo la luna era testigo verdadero de nuestra historia.. La única que conocía todas nuestras caricias y todos nuestros secretos.. Cómplice de nuestros hechos... siempre se quedaba muda y al margen de todo lo nuestro... Nos dejaba que nuestra imaginación llenara la noches de diferentes tipos de caricias...

Todas las noches, nos reuníamos en el mismo banco, del mismo parque, a la misma hora.. A partir de que ella saliera, todo se repetía: me duchaba, me vestía, y me disponía a caminar por el mismo camino para llegar a nuestro escondite de siempre.. No se que es lo que más me gustaba de la historia: si la monotonía absurda del comienzo del ritual hasta la puesta en punto.. o que ella no comentará la jugada, cuando terminábamos la acechoría..

Cuando nos encontrábamos, no existía el tiempo.. todo se detenía.. no existía ni las prisas, ni los agobios, ni los problemas.. Todas las cosas que me importaban por el día, y que muchas veces me dejaban sin aliento, simplemente, en ese mismo momento, se desvanecían.. era como si mi mundo de día, que conozco, desapareciese por un par de horas.. dejando libre a mi maquina de pensar para que ahora disfrutara de la parte de las sensaciones del placer...

Esto me daba todo lo que en ese momento necesitaba, no quería ni podía pedir más.. nuestro escondite, tus labios, tus caricias... tú.. todo era perfecto.. después de que nuestros cuerpos se fundieran en solo uno y que mi cuerpo desgastara esa energía brutal.. solo podía ansiar la monotonía del mañana para que se volviera a repetir..

Pasado un tiempo, empezó a convertirse en una extraña locura.. mezclaba el día con la noche y la noche con el día.. Cuando me encontraba agobiada por problemas de mi realidad, conectaba con el mágico momento nocturno, para poderme evadir de los dilemas que me ofrecía el sol.. entonces, es cuando cometí el error.. ya conseguí la habilidad de desconectar del día, pensando en la noche, y cuando llegaba la noche, reconectaba con el problema de por la mañana.. era un efecto secundario de la habilidad..

Llego a tal punto que no pude controlarlo.. mezclaba hechos reales con momentos compartidos contigo.. caricias tuyas con problemas.. enigmas de mis días con tus labios... esta situación, nos sedujo, obligándonos a llegar al límite y esto, que tomáramos una decisión..

No podía soportar el hecho de que esos momentos no se volvieran a repetir.. de que todo lo que había entregado no tuviera valor.. de que todas mis caricias se perdieran en el recuerdo... de que tú.. te alejarás de mi.. pero pasó..

Una noche, en el mismo banco, del mismo parque, a la misma hora.. no apareciste.. y el reloj, me dio todas las horas seguidas como si mil puñales se tratasen de clavar a cada hora en mi estomago y en mi corazón..

Llego Sol.. y sus rayos no precisamente me acariciaban la piel.. más bien me la arañaba.. Intentaban susurrarme que tenía que abandonar esa situación, que ahora tocaba conectar con la realidad.. pero yo no quería escucharla.. no la hice caso.. y seguí perdida en mi historia nocturna..

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa