jueves, 5 de julio de 2012

Entre diferentes mentes...

en 21:06



Hoy me apetecía compartir un pequeño experimento que llevo tiempo haciendo.. Quería daros un poquito más de información para que pudierais sacar vuestras propias conclusiones.. Aunque se que me queda mucha investigación por delante, aquí os dejo un pequeño adelanto para vuestro disfrute..

Que paséis buena noche!

PD: Gracias a los chicos de anoche.. ^_^





Conseguían conectar porque algo les unía.. algo mucho más fuerte les hacía parecer conectados, a pesar de que eran totalmente diferentes.. algo, que estaba por encima de sus diferencias de ver la vida e incluso de vivirla.. Algo, que hacía dar de lado sus temores para centrarlos únicamente en el tema a debatir..

Algo tan sencillo, como es describir un objeto simple, lo convertía en tema de debate.. Se podían pasar días y días hablando del dicho objeto.. eran conscientes de que no iban a llegar a ninguna coincidencia, pero quizás, esto era lo que más les gustaba.. Porque por más tiempo que se dedicaban intentando llegar algún final absurdo para poder dar por finiquitado el debate, no llegaban a nada..

Esto no les importaba.. Ni si quiera les causaba ninguna sensación, ni para bien, ni para mal.. Estoy segura de que se incitaban los unos a los otros para volver a enredarse y volver a comenzar en su arduo juego.. Así pasaban los días.. las semanas.. y los meses..

Esa conexión les hacia indestructibles, pero no podían evitar ser envidiados... Todo el mundo ansiaba el hecho de compartir algún momento de sus vidas con esa sensación: estar discutiendo de algo, conociendo el resultado final que tendría, sin importar de que algo se tratara, ni importar que palabras se usarían..

No podía compartir partes de sus mentes con otras personas, porque siempre acababa saliendo mal.. Los juzgaban sin piedad o simplemente se burlaban de ellos... Yo creo que por eso se buscaban.. Como no podían desarrollar esta parte de sus respectivas maquinas de pensar con el resto del planeta, no tenían mas remedio que encontrarse para jugar juntos.. Entonces siempre terminan solos..

Intento estudiarlos en cada movimiento, para poder sacar toda la información tangible que me puedan aportar.. Los escucho, los miro, incluso he intentado disfrazarme de varios colores, para poder llegar a sentir esa sensación.. A pesar de todo, todos mis intentos han fracasado.. Cada vez que pensaba que alcanzaba el objetivo, algo salía mal..

Aun no consigo poder entender muchas cosas de las que aportan en sus complicados debates, ya que usan terminologías y expresiones que solo entienden ellos..  pero confío que poco a poco iré adquiriendo más habilidades para poder llegar a ser, o por lo menos intentarlo, uno de ellos..


* DyabloRosa *


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa