jueves, 28 de junio de 2012

Descubriendo al arduo..

en 19:19



Todo lo que parecía a primera vista normal, paso a convertirse inestable.. las voces de mis emociones se encontraban mudas ante esa asquerosa situación.. mis alas habían perdido todas las plumas.. y mis recuerdos empezaron a salir de su escondite.. No hubo momento mejor para emprender el camino, por eso simplemente hice que pasara...

Tras caer varias veces en la misma coincidencia, recordé lo importante que habías sido para mi.. pero la finalidad no encajaba con la realidad.. por eso era imposible hacer nada, por eso no obtuvimos nada..

Cuando me planteo la situación obtenida, intento salirme del enfoque para poder tener mas visión, el problema esta cuando llego de mi viaje, me toca pelearme con mi querida maquina de pensar... Discutimos hasta altas horas, incluso a veces me hace perder el sueño..

Ella no quiere que viaje sola, insiste en que necesito ese puntito de estabilidad que solo tu figura me aportaba.. y a estas alturas ya no se como actuar..y no solo por la vaga intención que tengo de poder volver hacer cosquillas a mi ilusión.. si no por los motivos que me hicieron plantearme la manera de administrar toda mi esencia..

Me encuentro rodeada de buenas intenciones y otras no tan buenas, que me ayudan a recordar, día a día, quien soy.. Pero en ocasiones concretas, hasta lo mas evidente y mas lógico que existe no termina de serlo.. ya no me aporta nada el echo de saber cosas, me importa mas los actos y resultados obtenidos.. ahora ansió la manera de poder llegar a mis sueños, no me importa el echo de como conseguirlo, ni de con quien.. solo quiero cumplirlos y saborearlos.. por eso todo esto esta por encima de todo...


* DyabloRosa *

1 comentarios:

teleco dijo...

Buena reflexión, alguien me dijo una vez que hay que hacer lo que te dicte el corazón, sin pensar en las consecuencias los seres humanos aprendemos de los errores y así nos hacemos mas fuertes.
No hay que hundirse siempre hay que mirar al futuro nunca al pasado, de las experiencias malas siempre sacas cosas buenas.
Lo que quiero decir es que es mejor equivocarte de haberlo echo que arrepentirse de no haberlo hecho.
Los sueños están para perseguirlos y no parar hasta conseguirlos, aunque el camino este lleno de dificultades.

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa