miércoles, 4 de abril de 2012

Srta. Ilusión..

en 15:57

Desorientada me encuentro, sin ánimo de seguir luchando en esta batalla incondicional de incertidumbre y propósitos de larga distancia.. Intento abrir las puertas ocultas de mi alma para que entre alguna brisa de esperanza pero no encuentro las llaves, creo que las deje en el cajón de las dudas..

No termino de encajar el puzzle, es muy difícil, estoy segura de que perdí algunas piezas cuando intente salir corriendo.. creo que esta es la causa de toda mi perdición, de mi bloqueo mental, de mi no saber que hacer.. no se puede salir corriendo..

A noche soné otra vez, y aunque te parezca que es algo común en mi.. desde mi regreso me no he tenido muchas oportunidades.. todas mis noches se han cubierto de caricias amargas de soledad y de interminables goteras.. Todas las noches he dormido con la luz encendida, pero anoche fue diferente.. Soñé sin tener miedo a soñar.. Deje que mi maquina de pensar desconectará de mi pasado y dibujará mi futuro.. Lo primero que hizo fue eliminar el color gris y lo empezó a teñir de varios colores: rosa, amarillo, azul.. y por supuesto verde.. Las calles empezaron a llenarse de deseos y mis dientes se asomaron a contemplar tan mágica escena.. Me encontré con la señorita Ilusión, hacia tiempo que no hablabamos y enseguida corrió abrazarme..  me confesó cosas secretas al oído, después de pegarme la bronca por no haberla llamado durante todo este tiempo.. luego nos estuvimos haciendo cosquillas hasta que finalmente me desperté..

Mi realidad no es tan sencilla, intento avanzar aunque me cueste infinitas discusiones con mi corazón.. ultima mente no opinamos igual, ni si quiera nos respetamos a la hora de hablar.. ya no hay palabras generosas, ni demostraciones de afecto, solo hay palabras mal sonantes y agresivos gestos.. no coincidimos en los caminos que necesito escoger.. y esto me causa una desagradable situación..

Cada vez se me hace más difícil saber que es lo que busco.. que es lo que realmente quiero.. cual es camino adecuado.. ¿Qué es lo que debo de hacer? No  me puedo detener, no puedo parar el tiempo.. Lo único que me queda es recordar los secretos que Ilusión me regalo anoche e inventar alguna escusa para volver a quedar con ella...

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa