sábado, 7 de abril de 2012

Como en un juego..

en 22:24



Callo la noche.. el frió llego como si alguien le esperara.. y otra vez todo se detuvo.. de nuevo el silencio desgarro mi ser y junto a mi maquina de pensar, recorrieron todas las calles del pasado.. no hicieron feos.. se detuvieron en cada detalle como si nunca más se volviera a repetir la esta estúpida situación..

No tenia escapatoria.. no se podía huir.. y esa noche volvió a pasar.. de nuevo mi corazón volvió a estar hecho mil pedazos.. con todo lo que me costo: primero encontrar cada pedacito, buscarlo sigilosamente para que tú no me encontraras.. y luego el tiempo que perdí en unirlos uno a uno.. La de selvas que se regaría con los diluvios de mis ojos.. La de tardes al sol que perdí..

La trayectoria no fue muy larga pero si fue intensa.. esto me hizo aun más daño cuando intente plantarle cara.. Entonces encontré sensaciones de soledad y frió que trabajan tocando mi piel bajo mis sábanas, ayudando así, a que el olvido se hiciera mas lento..

Volví a pecar.. no pude resistir la tentación.. y aun sabiendo que me perjudicaría y que volvería a comenzar otra inútil historia, me tire al vació sin pensármelo, ni si quiera un segundo.. no se puede.. no se debe.. pero yo.. yo lo hice..

No puedo contemplar de lejos esta absurda realidad, me duele el no saber.. el no tener.. el no poder.. Necesito más de ti..

Quiero gritar pero no me oyes.. quiero correr, pero no te alcanzo.. cuanto más me repliques más te ignorare.. cuando más me odies más te querré.. es un juego peligroso, que tiene riesgos y que puede llevarnos la vida.. es un juego en el cual los dos nos encontramos en partida.. No hay principio, pero si fin.. o tu terminas en mis días.. o yo desaparezco de aquí..

Ahora estamos en tablas.. y no se que pensar.. porque si digo lo que quiero puedo despertarme, pero si no lo digo puede que esto nunca se termine...

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa