miércoles, 7 de marzo de 2012

Tiempo por más tiempo..

en 12:15
Hoy al despertar, tuve un sentimiento extraño, sentí como si el mundo
siguiera su marcha y me dejara abandonada en el olvido…



Noté como si todo lo que estaba a mi alrededor no pudiese pararse y sin embargo yo, me encontraba quieta.., inmóvil.., parecía como si mis pies se hubiesen pegado al suelo y todo mi cuerpo estuviese rígido y helado..

No encontraba la forma de poder arrancar, mis ojos quedaron cegados por numerosas ráfagas de intensa luz, mi aliento se quedo sin saliva, mis pulmones se estremecieron y mi estómago notaba como los latidos de mi corazón se iban apagando poco a poco…

Empecé a cuestionarme miles de ideas y pensamientos que jamás antes me había parado a pensar..

Me preguntaba inconclusas hipótesis sobre la vida.., sobre mi estado, sobre el mundo.., fue una situación inaudita que me llevo con una gran ansiedad a buscar mas..

Intente reunir e interiorizar todo aquello, sacar alguna lógica..

Pero un día algo me enseño un recuerdo..

Rápidamente me vinieron a la cabeza los tres años de mi vida..

Tres años de mi vida buscando ``eso´´… y tres años de mi vida no disfrutando de ``aquello otro´´..

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa