miércoles, 7 de marzo de 2012

Tic Tac*

en 12:20


Las agujas del reloj no paran de darme las horas.. ellas no esperan.. ni nunca se detienen...siempre puntuales.. al acecho de todas las circunstancias..

Para ellas no existe ni el bien ni el mal..ni lo material ni lo humano.. para ellas no hay razas.. ni sexo.. ni gustos.. tan solo realizan su trabajo.. y nunca, nunca, nunca.. se detienen..

No lloran.. ni tampoco ríen.. ni piensan.. ni actúan..

Quiero detener el tiempo tan solo un instante... hacer ruido en el vacío.. caminar entre nubes.. traspasar los muros hacia las otras dimensiones..

Quiero escapar muy lejos de esta vida.. convertirme en pájaro.. rodearme de buena gente.. poder mirar al sol..

Quiero realizarme y tocar la perfección.. no tener envidia.. gozar del placer exquisito..

Pero..

Caigo en agonía..

… de nuevo, me doy cuenta de que he vuelto a soñar y a predicar mis más ansiosos y escondidos secretos..

..y … aun sabiendo esto.. Vuelvo a mirar aquel viejo y tozudo reloj que me recuerda que el problema no lo tienen las agujas, sino yo y mi incomprensión…

* DyabloRosa *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mobile Edition
By Blogger Touch

El Dyablo es Rosa | DyabloRosa